I.Naranjo Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 (editado) Buenas, mi nombre es Ismael, soy nikonista aficionado desde hace un par de años, ahora me planteo el comprarme algún objetivo de los que se llaman ""pata negra"" ya que el domingo pasado estuve en una boda y tuve la ocasión de usar un 17-55 2.8 de nikon que me dejo muy buen sabor de boca. Creéis que en DX el 24-70 se me va a quedar largo para fotografía social en general, retratos de cuerpo completo. El caso es que tarde o temprano tengo pensado dar el salto a FX y claro hacer el gasto 2 veces no le gusta a nadie. ¿Que opináis del tema? Gracias, por cierto mi cámara es una d300s Editado 20 de Agosto de 2011 por I.Naranjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola I.Naranjo,mejor que formules tu pregunta en el sub-foro de opticas,allí los compañeros te responderan gratamente . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas