DarkRigel Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Aprovechando que ayer estaba despejado por esta zona, salí a hacer alguna nocturna. Esta en concreto es entre nocturna-atardecer, pero la dejo por este foro, a ver que os parece. Cámara Nikon D90 Exposición 25 Aperture f/3.5 Lente 16 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV La luz de que nos guía por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me sobra mucho cielo. Si el faro es el protagonista, no le puedes dar menos importancia que a la tierra que tiene abajo. Yo me habría acercado más, hubiera repartido el espacio en 3 tercios y seguramente hubiera esperado unos minutos para sacer el cielo algo más oscuro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me sobra mucho cielo. Si el faro es el protagonista, no le puedes dar menos importancia que a la tierra que tiene abajo. Yo me habría acercado más, hubiera repartido el espacio en 3 tercios y seguramente hubiera esperado unos minutos para sacer el cielo algo más oscuro. Un saludo. El faro solo es decorado, la intención es que el cielo sea el protagonista. Tengo más fotos echas más de noche, pero de esta me gustaron las nubes de fondo, los tonos del cielo y que ya se ve alguna que otra estrella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 La transición del azul claro al más oscuro que permite ver las estrellas está muy bien. Pero si el cielo es el protagonista, creo que deberías haber esperado unos minutos para hacer la foto. Tendría más intensidad, y "diría" más. De todas formas, lo que dice el compañero Nico 73, me parece bastante acertado, darle más importancia al faro, incluso así el cielo tendría su papel. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 La transición del azul claro al más oscuro que permite ver las estrellas está muy bien. Pero si el cielo es el protagonista, creo que deberías haber esperado unos minutos para hacer la foto. Tendría más intensidad, y "diría" más. De todas formas, lo que dice el compañero Nico 73, me parece bastante acertado, darle más importancia al faro, incluso así el cielo tendría su papel. Un saludo Tengo fotos hechas más adelante, y aún así esta era la que más me gustaba por los tonos del cielo. Tengo otra cuando ya era de noche que subiré los próximos días. En cuanto a darle más importancia al faro, pues para gustos composiciones. Ya tengo otras fotos dándole todo el protagonismo, esta no le tocaba. Entiendo que así guste menos y se quiera ver más faro, pero es lo que hay :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.