Jump to content

Mis primeros bichos voladores


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sí, por fin una de bichos. Que mira que es dicifil afotar a estas cosas cuando se mueven que de repente la tienes en foco y al momento está detrás de ti, pero siendo las primeras.....

 

Soy consciente de que la primera no está muy enfocada, es un recorte pero es que esas dos llevaban una marcha que ya te digo.

 

La segunda es una pobrecita que sacamos del agua en la que se acaba de caer, esa si se estaba quieta.

 

Ale, todas vuestras.

 

Exif

 

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/11.0

Lente 175 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Metering Mode Center-weighted average

 

6062082892_89cc2aa129_b.jpg

La linda parejita por Leles14, en Flickr

 

Exif

 

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/14.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Metering Mode Spot

 

6062084064_724f686513_b.jpg

De patas cruzadas por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pilar. Ahora vistas asi de cerca no me parecen tan feas, pero todo lo que vuela de eses tamaño, me da un poco de grima.... así que al final no se si ella volaba derpisa o yo corria más que ella..... la del remojón no pudimos reanimarla, vamos que pese a sacarla del agua se quedó tiesa al poco. Una penita.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primra bonita en cuanto al vuelo en formación, si ya es dificil cazar una, dos juntas mucho más. Lástima que no acertase mejor el enfoque.

La segunda está mucho mejor de nitidez y colores, pero debo informarte de que te voy a denunciar ante AENA, sacarla del agua ha sido una buena acción pero no hacerle el boca a boca inmediatamente es una crueldad intolerable :) . Muy mal, chica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la primera, mas que nada por la dificultad que tiene.Ya es dificil verlas unidas...Mas dificil es pillarlas.

La segunda tiene muy buena nitidez, pero creo que el fondo no la acompaña.Se confunde con el fondo y no destaca.

Saludos.

 

Tomo nota de lo del fondo y la primera, no se ni como salió porque eso que las ves y dices ¿dos volando a la par?, así que a perseguirlas y corre junto al estanque de las fuentes del Palau al sonido de Carmina Burana, vamos para haberme afotao a mi.

 

1 saludo.

 

Me gusta la primera leles!!!

Muy difícil conseguir ese cuadro

 

Gracias Lyn, creo que ha sido la suerte de afotar bichos por primera vez, pero menos mas.

 

Chao.

 

guauuuuu!!!! la primera tiene su aquel eh!! que difícil cogerlas así. La segunda bonitos colores. Me quedo con la primera....

 

Pues tiene su aquel y su más allá, que las muy bandidas iban así por todas partes. Los colores de la segunda.... un poco de contraste.

 

Saludos.

 

La primra bonita en cuanto al vuelo en formación, si ya es dificil cazar una, dos juntas mucho más. Lástima que no acertase mejor el enfoque.

La segunda está mucho mejor de nitidez y colores, pero debo informarte de que te voy a denunciar ante AENA, sacarla del agua ha sido una buena acción pero no hacerle el boca a boca inmediatamente es una crueldad intolerable :) . Muy mal, chica.

Saludos

 

Es que el pulso me temblaba, ¿sería por la emoción?. Pero lo del boca a boca, ¿donde oño tiene la boca la jodia que solo se le veían ojos.......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento llevaros la contraria pero a mi me gusta la segunda, por enfoque y sobre todo por la pose, ver un bicho de estos con las alas caidas es casi imposible .... yo llevo casi dos meses tratado de pillar con la rueda del coche o una piedra, la cola de una serpiente de metro y medio que tengo por la finca ... si no le pillo la cola la va a afotar quien yo me se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento llevaros la contraria pero a mi me gusta la segunda, por enfoque y sobre todo por la pose, ver un bicho de estos con las alas caidas es casi imposible .... yo llevo casi dos meses tratado de pillar con la rueda del coche o una piedra, la cola de una serpiente de metro y medio que tengo por la finca ... si no le pillo la cola la va a afotar quien yo me se.

 

Hombre lo de las alas caidas es que la pobre estaba medio o casi ahogada por elagua, asi que no creo que tuviera muchas ganas de moverse....y palabrita que yo no la tiré para afotarla, más bien la saqué.

 

Eso de la serpiente......prueba a ponerle algún ratón de cebo que igual cuela y te posa y todo. Mira que pillarla con el coche.....alquilate un autobús, que hace más fuerza.......... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J... Leles, las dos son espectaculares la primera por lo difícil que es enfocarlas y la segunda por la nitidez que es de lujo.

 

Saludos.

 

La primera debió de ser un regalo, porque no me las esperaba ni siquiera por separado. La segunda tiene un potito de máscara de enfoque selectiva, que le voy cogiendo el gustillo al capture...

 

Saludos.

 

Felicidades Leles.

 

Me gusta más la segunda por la nitidez y ese pose raro en una libélula.

La primera tiene una dificultad enorme y el resultado no ha sido malo.

 

Saludos.

 

Gracias lusal. Lo de la pose rara es que estaba grogi,la sacamos del agua y por mucho que intentó no pudo remontar, pero estaba viva cuando la sacamos porque consiguió moverse un poquito.

Y la segunda lo mismo que le dije a Agonza, retoque y punto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...