Jump to content

En calma

LAGARTIJA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenida. Una foto bien vista. Yo la veo bien "enderezada". Estas fotos en las que no hay suelo ni horizonte permiten más libertad con las verticales e incluso en diagonal también estaría bien.

Un poco más de aire hacia la derecha creo que le vendría bien para descentrar un poco el motivo o cortar un poco por la izquierda. El procesado es mejorable pero para ser tu primer BN público pues no se puede pedir más. Sólo animarte a que publiques más y que vayamos viendo esas mejoras :saludar:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué pero no estoy de acuerdo con meloncio.

Veo una simetría tal que a mi no me pide descentrar el motivo. Además cada gaviota mira en una dirección, eso compensa el espacio que a veces se abre en la dirección en que mira el sujeto fotografiado.

Donde sí le podría un poco de aire es por abajo. La bombilla inferior está demasiado ajustada y aunque fuera clonando unos pocos cm, se podría sacar más centrado el motivo.

En cuanto al procesado BN, al estar tan negra, está pidiendo por lo menos una tendencia +1 en el raw y aumentar contraste para sacar blancos en las gaviotas.

Y si le aplicas un poco de tampón a la esquina inferior izquierda, para nota.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web