Fernando_42 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Saludos. Esta misma tarde he conseguido esta.La he pillao de lleno.A las 5 sudando la gota gorda, lo consegui. Gracias a los que me ayudasteis en el otro post.Con el modo rafaga, consegui muchas mas capturas buenas.Tambien decidi subir el ISO para tener mas velocidad. Espero que os guste, muchas gracias a todos. D3100 55-200mmVR ISO 400 Distancia focal 200mm Diafragma f10 Vel exposicion 1/1000s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cdominguez Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Genial!!!, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Genial!!!, me gusta Gracias Cdominguez por comentar. Me alegra que te guste. Y gracias por tus consejos en mi otro post. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Perfecta pillada Fernando. A ver si ahora que he localizado bichos voladores me salen con esa nitidez. No tengo ninguna pega para la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SQUALO Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Muy buena toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Perfecta pillada Fernando. A ver si ahora que he localizado bichos voladores me salen con esa nitidez. No tengo ninguna pega para la foto. Enhorabuena. Gracias Leles por comentar. Me alegra que la veas tan bien.Es cuestion de mucha paciencia y a mi me sobra :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Muy buena toma, saludos Gracias SQUALO por pasar. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Gracias Leles por comentar. Me alegra que la veas tan bien.Es cuestion de mucha paciencia y a mi me sobra :) Saludos. Si me das el truco para la paciencia te estaré eternamente agradecida..... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Buena captura, Fernando. Es el primer modelo que veo de abejita Harrier (por los aviones, ya que casi no se le aprecian las alas) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Buena captura, Fernando. Es el primer modelo que veo de abejita Harrier (por los aviones, ya que casi no se le aprecian las alas) Saludos Gracias por comentar Akis. No conocias las abejas sin alas? En mi pueblo esta lleno.Dicen los expertos que estan en peligro de extincion, pues no sera en mi pueblo... Gracias como siempre por tus lecciones impagables, apunta dos cervezas mas que te debo en la cuenta. Saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 felicidades por la foto...eso es ponerle ganas y al final la satisfaccion de una buena foto me alegra pro ti un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Impresionante, me encanta la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Preciosa foto, enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Felicidades por la foto, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 felicidades por la foto...eso es ponerle ganas y al final la satisfaccion de una buena foto me alegra pro ti un saludo Gracias paquitp por comentar. Me alegra que te guste.Por eso quise titular el primer post asi..."La constancia". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Impresionante, me encanta la nitidez. Saludos. Gracias por pasar AGONZA. Me alegro que te haya impresionado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 La veo genial, pero me da la sensacion que el foco se ha ido al lado izquierdo?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Aki no se le ven las alas porque la ato con un hilo que posteriormente clono, de ahi la nitidez que tiene el cuerpo, enhorabuena Gracias por pasar JMMartin. Muy bueno lo del hilo, ojala se me hubiera ocurrido y no habria pasado tanto calor Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Preciosa foto, enhorabuena, un saludo Gracias PILAR58 por comentar. Me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Felicidades por la foto, muy buena. Saludos Gracias lusal por comentar. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Buenísima en serio, te felicito; mejor imposible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 La veo genial, pero me da la sensacion que el foco se ha ido al lado izquierdo?? Saludos. Gracias KINKAYAS por pasar. Me alegro que la veas bien. Puede que este un poco retrasado el foco, porque a las antenas quizas le falte algo de foco. Lo que no puede es irse solo a un lado el foco.La zona nitida se crea con respecto a la distancia al objetivo, pero no se puede ir solo a un lado.Todo lo que este en esa distancia del objetivo estara enfocado.No se si me he explicado muy bien... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Buenísima en serio, te felicito; mejor imposible Gracias Lynyrd por comentar. Me alegra que te haya gustado. Leyendo vuestros comentarios veo que ha valido la pena el calor que he pasado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Què buena foto, muy nìtida, el encuadre, el foco, todo. Felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas