Jump to content

Te pille...


Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos.

 

Esta misma tarde he conseguido esta.La he pillao de lleno.A las 5 sudando la gota gorda, lo consegui.

 

Gracias a los que me ayudasteis en el otro post.Con el modo rafaga, consegui muchas mas capturas buenas.Tambien decidi subir el ISO para tener mas velocidad.

 

Espero que os guste, muchas gracias a todos.

 

 

6061886299_86e8720d01_z.jpg

 

 

D3100 55-200mmVR

 

ISO 400

 

Distancia focal 200mm

 

Diafragma f10

 

Vel exposicion 1/1000s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captura, Fernando. Es el primer modelo que veo de abejita Harrier (por los aviones, ya que casi no se le aprecian las alas)

 

Saludos

 

Gracias por comentar Akis.

 

No conocias las abejas sin alas? En mi pueblo esta lleno.Dicen los expertos que estan en peligro de extincion, pues no sera en mi pueblo...

 

Gracias como siempre por tus lecciones impagables, apunta dos cervezas mas que te debo en la cuenta.

 

Saludos maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo genial, pero me da la sensacion que el foco se ha ido al lado izquierdo??

 

Saludos.

 

Gracias KINKAYAS por pasar.

 

Me alegro que la veas bien.

 

Puede que este un poco retrasado el foco, porque a las antenas quizas le falte algo de foco.

 

Lo que no puede es irse solo a un lado el foco.La zona nitida se crea con respecto a la distancia al objetivo, pero no se puede ir solo a un lado.Todo lo que este en esa distancia del objetivo estara enfocado.No se si me he explicado muy bien...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...