Jump to content

Te pille...

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Esta misma tarde he conseguido esta.La he pillao de lleno.A las 5 sudando la gota gorda, lo consegui.

Gracias a los que me ayudasteis en el otro post.Con el modo rafaga, consegui muchas mas capturas buenas.Tambien decidi subir el ISO para tener mas velocidad.

Espero que os guste, muchas gracias a todos.

6061886299_86e8720d01_z.jpg

D3100 55-200mmVR

ISO 400

Distancia focal 200mm

Diafragma f10

Vel exposicion 1/1000s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captura, Fernando. Es el primer modelo que veo de abejita Harrier (por los aviones, ya que casi no se le aprecian las alas)

Saludos

Gracias por comentar Akis.

No conocias las abejas sin alas? En mi pueblo esta lleno.Dicen los expertos que estan en peligro de extincion, pues no sera en mi pueblo...

Gracias como siempre por tus lecciones impagables, apunta dos cervezas mas que te debo en la cuenta.

Saludos maestro.

Enlace al comentario

La veo genial, pero me da la sensacion que el foco se ha ido al lado izquierdo??

Saludos.

Gracias KINKAYAS por pasar.

Me alegro que la veas bien.

Puede que este un poco retrasado el foco, porque a las antenas quizas le falte algo de foco.

Lo que no puede es irse solo a un lado el foco.La zona nitida se crea con respecto a la distancia al objetivo, pero no se puede ir solo a un lado.Todo lo que este en esa distancia del objetivo estara enfocado.No se si me he explicado muy bien...

Saludos.

Enlace al comentario