algare Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 foto del pueblo de sevillano8, fantastico lugar neng el otro dia hize esta foto, y me salio torcida a la izquierda, despues de pelearme con el PS, eso es lo que salio, la veis bien ? Nikon D60 f 13 focal 26 mm iso 200 tiempo 10 s 043 por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 La foto la veo muy conseguida algare, esas nocturnas me gustan mucho. Yo le gubiera dado un poquitomás de margen por la derecha para no recortar tanto la curva de la playa, clonado el arbol que se ve bajo a la derecha y será mi vista, pero parece todavía un pelín muy chiquitín caida a la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 (editado) mecahis yo creia que lo habia conseguido, jeje tengo que arreglarlo antes de que aparezca Ruben, sino palmo seguro gracias x comentar salu2 Editado 8 de Octubre de 2011 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 mecahis yo creia que lo habia conseguido, jeje tengo que arreglarlo antes de que aparezca Ruben, sino palmo seguros gracias x comentar salu2 Yo creo que de alguna mamera u otra todos palmaremos en alguna cosa, aunque sea la más mínima.....jejejeje. Ya te digo que igual es mi vista, porque si me quito las gafas, las lineas de la derecha se me van en perpendicular (cosas de la edad)...., a veces tambien me cuesta enderezarlas y aunque no sea lo más correcto, duplico la capa, juego con la rotación de imagen y luego la amplio para cubrir los huecos que han quedado, porque eso de la reglita, no me funciona 9 de cada 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Buena imagen. Unos tonos suaves y agradables. Cierto que mejoraría habiendo usado más focal para evitar el recorte y ampliar la playa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Te quedo muy bien, yo todavia no consigo esas nocturnas, no se no me quedan a mi gusto,esta me gusta mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Buena nocturna, muy bien el resultado final. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Buena imagen. Unos tonos suaves y agradables. Cierto que mejoraría habiendo usado más focal para evitar el recorte y ampliar la playa. Saludos gracias Akis un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Te quedo muy bien, yo todavia no consigo esas nocturnas, no se no me quedan a mi gusto,esta me gusta mucho, un saludo a continuar con ello Pilar, estoy`pensando en cambiar de camara, la D60 es muy justita en cuestion de Iso, en fin .... ya veremos gracias x comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Buena nocturna, muy bien el resultado final. Saludos gracias x comentar lusal salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Bonita toma, has pillado la "hora azul" completamente, por lo demás ya te han comentado los compas, nada más puedo añadir.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Bonita toma, has pillado la "hora azul" completamente, por lo demás ya te han comentado los compas, nada más puedo añadir.... Un saludo gracias yazoo13 gracias x comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 me parece que ha aparecido alguien mas de l,escala, porque sevillano8 esta missing, jeje pues eso pa los de l,escala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 A mi me gusta, sobre todo esa tranquilidad que transmite. A mi me parece el final de la tarde en una playa cuando ya se ha ido todo el bullicio.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 A mi me gusta, sobre todo esa tranquilidad que transmite. A mi me parece el final de la tarde en una playa cuando ya se ha ido todo el bullicio.. gracias mabueman, eso es lo que intente plasmar, podia haber dado mas aire por la derecha, pero habia gente y no queria que saliera, a este sitio vamos a menudo con mi mujer a pasear, sitio super recomendable. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordichq Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Wenas, Me has invocado, y aqui estoy La foto esta chula, a parte de esas pequeñas cosas que te han comentado. Ahora va mi minicritica: Creo que con algo mas de angular, hubiera sido mejor coger esa parte de pueblo que te has dejado por la izquierda. Toda la zona de Montgó es espectacular, y desde Sant Marti, donde el espigon que entra al mar, creo que se podria pillar bien. La verdad no he ido nunca con la camara, o sea que tampoco podria asegurartelo, pero creo que es probable. Ademas, si te fijas, has cortado esa zona. Por lo demas la veo bien. Intentaria algun dia, cojer la luna desde ahi. Asi no se veria el cielo tan solo. Una nocturna, con estrellas ya seria el sumum. Un dia de estos, ire a tirar alguna foto desde ahi. Ahora me estoy basando en bosques y rios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Muy buena, con unos tonos muy agradables. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Perdona la tardanza pero me alegra de que me hatas dedicado esta foto,dale las gracias a leles que sin ella no me hubiera enterado jejejej estoy con mucho curro y no tengo tiempo para meterme por aqui otra vez pero prometo intentar pasarme mas a menuda aunque sea un ratito pequeño cada dia ,muchas gracias de nuevo y a venir por aqi que esto es maravilloso jejeje saludos a todos y gracias de nuevo que sepas que te debo una ee ya te dedicare yo una foto pa ti !!! saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Wenas, Me has invocado, y aqui estoy La foto esta chula, a parte de esas pequeñas cosas que te han comentado. Ahora va mi minicritica: Creo que con algo mas de angular, hubiera sido mejor coger esa parte de pueblo que te has dejado por la izquierda. Toda la zona de Montgó es espectacular, y desde Sant Marti, donde el espigon que entra al mar, creo que se podria pillar bien. La verdad no he ido nunca con la camara, o sea que tampoco podria asegurartelo, pero creo que es probable. Ademas, si te fijas, has cortado esa zona. Por lo demas la veo bien. Intentaria algun dia, cojer la luna desde ahi. Asi no se veria el cielo tan solo. Una nocturna, con estrellas ya seria el sumum. Un dia de estos, ire a tirar alguna foto desde ahi. Ahora me estoy basando en bosques y rios. gracias x comentar jordichp, este sabado estuve otra vez, ya las subire, fantastico lugar tu ya sabes, a ver si vemos las tuyas pronto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Perdona la tardanza pero me alegra de que me hatas dedicado esta foto,dale las gracias a leles que sin ella no me hubiera enterado jejejej estoy con mucho curro y no tengo tiempo para meterme por aqui otra vez pero prometo intentar pasarme mas a menuda aunque sea un ratito pequeño cada dia ,muchas gracias de nuevo y a venir por aqi que esto es maravilloso jejeje saludos a todos y gracias de nuevo que sepas que te debo una ee ya te dedicare yo una foto pa ti !!! saludos compañero gracias compi, digo y este ? esta desaparecido ? la proxima vez intentare hacerla mejor un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Jajjajaa que miedo me teneis!! si no tengo tan mala leche!! o sí jaja Veo una bonita hora azul pero para mi gusto falta por la derecha y sobra por abajo, si te hubieras bajado a pie de playa habrías dado más protagonismo a esas luces de la ciudad y a ese aspecto de la hora azul un saludo miedo es poco, jeje esta era la segunda vez que intentaba una nocturna, lo de bajar, es que la santa de mi mujer bastante hace con aguantarme, si encima que solo ibamos de paseo, la tengo bastante rato intentando hacer fotos, esta fue una cosa rapidita, tomo nota de tus sugerencias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas