paquitp Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 despues de unos dias de semiretirada por feria os dejo esta foto de un personaje peculiar donde los haya miguelon por paquito paez, en Flickr un saludo y gracias por pasar de antemano Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 En mi opinión, esta demasiado posada, le iría mejor un robado, ya que ese rostro tiene posibilidades. Puede ser por el tamaño pero, me parece que lleva excesiva máscara de enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 saludos akis ...apenas lleva mascara de enfoque ..es que tiene la piel que ni te cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Es una foto muy buena pero con el procesado parece mas bien una pintura, no obstante me gusta gracias amigo...la verdad que igual me he pasado trasteando un poco..igual era el mono del photoshop hasta cuaatro copias tengo tanto en color y b/n un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hola paquitp. Opino lo mismo que Akis, si le robas la foto, o simplemente con pillarlo con la mirada perdida, ganaría en cuanto a la fuerza de lo que quieres transmitir. Anda que si no lleva más que poco procesado, si que tiene la piel curtida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hola paquitp. Opino lo mismo que Akis, si le robas la foto, o simplemente con pillarlo con la mirada perdida, ganaría en cuanto a la fuerza de lo que quieres transmitir. Anda que si no lleva más que poco procesado, si que tiene la piel curtida. Saludos. la proxima le digo que se haga el distraido jajjaja pero como es amigo le dije que se pusiera que queria un recuerdo y de la piel ni te digo un saludo leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 De acuerdo con los comentarios anteriores, me gusta el procesado pero lo veo muy tenso a la hora de posar, tal vez unas cuantas tomas lo relajaran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 De acuerdo con los comentarios anteriores, me gusta el procesado pero lo veo muy tenso a la hora de posar, tal vez unas cuantas tomas lo relajaran. gracias Enval . la verda dque fue un encuentro fortuito y no tuve mucho tiempo....fue un ponte ahi miguel y zas un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Me gusta mucho el resultado final del procesado. Ahora solo queda, como dices, que se haga el despistado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Me gusta mucho el resultado final del procesado. Ahora solo queda, como dices, que se haga el despistado. Saludos gracias Lusal jaj lo tendre en cuenta ..a la proxima le digo que n i me mire jaj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas