Jump to content

Carrera caballos

pancipelao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui pongo uno de mis primeros barridos.

6062951485_8713641547_b.jpg

barrido caballos por fervema, en Flickr

exif= 1/80" f9 iso 100 18-55 del kit a 46mm y con nx2 un pequeño recorte para cuadrar y un punto de mascara de enfoque.

De antemano las gracias a todos aquellos que de vuestro tiempo libre nos comentais y aconsejais para que los demas mejoremos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta aunque aclararía las sombras para sacar algo de detalle a los caballos.Tienes unas manchas en el cielo, no se si serán motas del sensor. Por lo demás la veo original

Estoperu gracias por comentar, las sombras esta aclaradas el problema es que es casi un contraluz, y lo de la mancha creo que es una gaviota.

Enlace al comentario

Hola.

Me gusto la imagen, si es tu primer barrido sigue así que vas por buen camino.

La mancha en el cielo no tiene pinta de ser polvo, si así fuera estaría un poco mas definida, coincido en que se deberían aclarar las sombras ya que así como están no se tiene detalle en los caballos, el problema es que tenes un fondo demasiado claro, tanto el agua como el cielo lo son, y si levantas la exposición te queda sobre expuesto, quizás una buena idea hubiera sido usar un filtro polarizador, le hubiera dada un poco mas de tono al cielo, aunque quizás no era eso lo que buscabas, para arreglar el tema de las sombras y recuperar un poco de detalles quizás puedas hacer HDR, yo no suelo hacerlo pero en esta fotografía podría ayudar.

Solo mi humilde opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Eh tio eso es de mi tierra jajaja, el barrido es bueno. Lo unico que añadiria a los consejos de los demas es que hubiera intentado aprovechar la luz calida que suele haber en estas carrera , y los grandes amaneceres que en ella se producen.Aun asi muy buena.

Saludos

Gracias asco por pasar y comentar, el problema de tomar y aprovechar la luz es que no te deja ponerte donde uno quiere con lo que la luz es la que hay, y un comentario las carreras son por la tarde,

Esta es de la misma serie y creo que si se puede aprovechar la luz.

6036243631_3a236f753d_b.jpg

contraluz caballo por fervema, en Flickr

Enlace al comentario

ola a mi me párese una buena toma con ese pequeño movimiento en las patas delos caballos que da aun mas sensación de movimiento solo falta de una pequeña corrección del horizonte, el contraluz muy bueno haber si volvemos a coincidir un saludo amigo

Enlace al comentario

ola a mi me párese una buena toma con ese pequeño movimiento en las patas delos caballos que da aun mas sensación de movimiento solo falta de una pequeña corrección del horizonte, el contraluz muy bueno haber si volvemos a coincidir un saludo amigo

buenas malagueño o marbelli me alegro de que te gusten, el sabado estube en el galaxy de compras con unos amigos y me acorde te ti y la que liamos, que gran dia pasamos.

un saludo y cuando tu quieras nos hacemos otra.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias asco por pasar y comentar, el problema de tomar y aprovechar la luz es que no te deja ponerte donde uno quiere con lo que la luz es la que hay, y un comentario las carreras son por la tarde,

Esta es de la misma serie y creo que si se puede aprovechar la luz.

6036243631_3a236f753d_b.jpg

contraluz caballo por fervema, en Flickr

el contraluz muy bueno

Enlace al comentario