AlexPaz Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 (editado) (Pongo esta foto aquí porque no se exactamente en que subforo ponerla) hola amigos. Soy muy novato en esto de la fotografía. voy probando cada uno de los modos de la cámara porque tengo en mente la frase de "la práctica hace al maestro" se que mis fotos no son ninguna obra de arte, de todas formas me gustaría enseñaros una que me gusta bastante. En un concierto del grupo Despistaos en Portugalete tuve la ocasión de acertar en el momento y luz justo para sacar al cantante en esta pose. Decir tiene que aunque tiene algo de retoque, es muy exacta a la foto original (un poco de saturación y contraste en la edición) Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Utilización del flash (el que viene en la cámara) Editado 21 de Agosto de 2011 por AlexPaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 pues la toma te quedo muy bien, el resultado lo veo muy bien para ser un concierto con poca luz y ademas usando el flash de la misma camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexPaz Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Muchas gracias, la verdad es que no me esperaba un resultado así cuando lo vi en la pantalla LCD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Pues me gusta mucho, enhorabuena!! :) la pose y la luz las pillaste en el momento oportuno :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Hola compañero, mis felicitaciones per esta buena foto, buen encuadre y iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 la verdad es que te ha quedado en el momento justo justo para el guitarrista, con lo cual creo que debes realizar un recorte para mostrar solo el guitarrista ya que esos haces de luz y el batería restan interés en el mismo, y la próxima cuidado con las coronillas de los demás, o eso creo que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexPaz Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Sí, son las coronillas de los demás.. pero no podía ponerme mas alto, estaba en segunda fila, no podía hacer más. Ya probé lo que dijiste de recortar al guitarrista pero no me quedaba confomor. Gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas