Jump to content

Surf 300 vr con TC-20E II

Goonie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

repasando el disco duro he encontrado algunas fotos del año pasado con el 300 vr y el 2x.

la verdad que a f8 no era tan malo como la gente decia.

dsc4037web.jpg

dsc4768web.jpg

dsc4786web.jpg

dsc4880web.jpg

dsc5027web.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc5176web.jpg

dsc4033web.jpg

dsc4044web.jpg

dsc4065web.jpg

dsc4071web.jpg

dsc4646web.jpg

dsc5102web.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me hace raro ver un hilo con algunas fotos buenas y con otras con fallos solo con un comentario...

las buenas son la 1, la 3 como retrato, 5 por el momento, 6 por el enfoque pero mal encuadre... y las demás por fallos de enfoque a las gotitas o cortes o malos encuadres.

Enlace al comentario

se me hace raro ver un hilo con algunas fotos buenas y con otras con fallos solo con un comentario...

las buenas son la 1, la 3 como retrato, 5 por el momento, 6 por el enfoque pero mal encuadre... y las demás por fallos de enfoque a las gotitas o cortes o malos encuadres.

A mi tambien se me hace raro ver comentarios como el tuyo, no se a que viene ni que aporta al hilo.

la 1 la 3 y la 5 son buenas........... y eso es por que lo decides tu?? las demas son malas por el encuadre y el recorte??

por favor dime;

en que fotos ves esos fallos?

que harias tu para mejorar las fotos?

la 3 es un retrato??

NOTA: ESTE HILO HA SIDO ABIERTO PARA VER LO QUE DA DE SI UN 300 VR CON UN 2X DE LA SERIE II.

PIDO A LOS MODERADORES DEL FORO QUE CIERREN EL POST PARA EVITAR COMENTARIOS ABSURDOS.

Enlace al comentario

A mi tambien se me hace raro ver comentarios como el tuyo, no se a que viene ni que aporta al hilo.

la 1 la 3 y la 5 son buenas........... y eso es por que lo decides tu?? las demas son malas por el encuadre y el recorte??

por favor dime;

en que fotos ves esos fallos?

que harias tu para mejorar las fotos?

la 3 es un retrato??

NOTA: ESTE HILO HA SIDO ABIERTO PARA VER LO QUE DA DE SI UN 300 VR CON UN 2X DE LA SERIE II.

PIDO A LOS MODERADORES DEL FORO QUE CIERREN EL POST PARA EVITAR COMENTARIOS ABSURDOS.

primeramente, no se que te he hecho para que te pongas de esas formas.

primeramente, este es un foro de libre opinión, y no es que decida yo que son buenas, sino que desde mi punto de vista son buenas, o por lo menos destacan de las otras, no es que lo decida yo...

pues no es que sean malas, sino que te recalco los fallos, por ejemplo, la segunda empezando por el final está desenfocada..., la cuarta empezando por el final tiene la tabla cortada, la última desde mi punto de vista tiene poco aire por arriba...

pues hacer una selección menos amplia, y descartar mas, porque veo que algunas (siempre desde mi punto de vista) están bien.

la 3 no es un retrato en si, pero, ¿tu la pondrías como deportiva?, yo no la veo deportiva, pero si con cabida dentro de la serie...

y ahora respondo a lo que creo que querías oir al poner la serie, no, no se comporta nada mal el 300 vr a f8 con el 2x

PD: este mensaje fue editado para añadir contenido.

Editado por 276830
Enlace al comentario

A ver; simplemente digo que si criticas una foto di donde le ves los fallos, di me gusta o no me gusta y que harias tu para mejorarla.

A la 4ª le falla esto, o yo le haria un corte por arriba, por abajo..........

pero no digas son buenas esta y esta y punto, por que lo digo yo, y las demas malas por lo mismo.

pero este hilo lo he abierto para ver lo que da de si el objetivo con el tc, no para discutir contigo ni con nadie.

si te ha molestado el comentario te pido disculpas, pero me parece que has entrado un poco a saco sin aportar nada, o bien has querido aportar pero no lo has escrito de la manera apropiada.

Un saludo.

Enlace al comentario

A ver; simplemente digo que si criticas una foto di donde le ves los fallos, di me gusta o no me gusta y que harias tu para mejorarla.

A la 4ª le falla esto, o yo le haria un corte por arriba, por abajo..........

pero no digas son buenas esta y esta y punto, por que lo digo yo, y las demas malas por lo mismo.

pero este hilo lo he abierto para ver lo que da de si el objetivo con el tc, no para discutir contigo ni con nadie.

si te ha molestado el comentario te pido disculpas, pero me parece que has entrado un poco a saco sin aportar nada, o bien has querido aportar pero no lo has escrito de la manera apropiada.

Un saludo.

cierto que fui demasiado a lo general, pero tienes que tener en cuenta, que es un foro libre de opinión, y que el que no quiere no postea y el que postea, postea lo que quiere.

fallo mio el de no especificar esas cosas, pero es lo que suele pasar cuando una persona pone mas de 3 fotos en un mismo post, que pocos se centran en decir cada fallo en cada foto y el porque y como mejorarla...

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...