Jump to content

Andalucía - Granada

PaulaIvarsJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días gente!! Espero que esteis disfrutando del verano!

Este miércoles he vuelto de una pequeña escapada con mi pareja a Sierra Nevada y la ciudad de Granada, y quiero compartir con vosotros mis fotos :).

Le he dado vueltas a esto de subir fotos aquí y no lo consigo. Intentaré investigar más. Por ahora les dejo el link de mi blog para que podáis verlas por ahí.

Por ahora sólo son 3 fotos, pero pronto iré haciendo más entradas con más fotos e iré informando por aquí :).

http://paulaivarsj.blogspot.com/2011/08/andalucia-i.html

Estaré encantada de saber si vosotros tenéis algún blog de fotografía y me lo digáis para seguiros y disfrutar de él. Igual que si vosotros me seguís a mi :) .

Un abrazo a todos!!v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes colgar las fotos (de una en una) en el foro. No puedes colgar la dirección de un blog y esperar que te las comenten todas. piensa la enorme cantidad de gente que tiene blog (y algunos con centenares de fotos). Hay un lugar en el foro para poner las direcciones de los flickr y de los blog y de las web de los usuarios del foro. tal vez consigas más comentarios si cuelgas las fotos y no la dirección del blog.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con Aliena.

Según mi opinión, no se deberían poner muchas fotos en un solo post, así es más fácil "verlas" y opinarlas. Si se ponen muchas, como que te "saturan" y se pueden quitar las ganas. (es una opinión)

Luego ... si se suben las fotos, a un tamaño mediano o mejor grande, se ven mejor, sin tener que salir del foro a verlas y "perder tiempo", que cuando entramos a ratitos sueltos, se nos va de momento.

La segunda foto es la que más me gusta, pues los tonos de color están mejor, aunque no si si tiene algo de falta de nitidez.

Las otras fotos creo que necesitan más contraste. Ese sol está bastante quemado.

Pero lo que está claro es que para aprender tenemos que practicar. Hacer muchas fotos y analizarlas. Sobre todo, ver lo que hacen otras personas y aprender de ellas. En eso estoy yo también.

Un saludo.

Enlace al comentario