Charlie Parker Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Hola! Aquí os dejo para comentar la foto de una antigua mina. Espero que os guste. Un saludo. Mina Iberia por Charlie Bird Parker, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D5000 Exposición 94 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergilg Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Muy bonita. Me encanta la fotografia nocturna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 La foto me gusta, el unico pero esque creo que esta demasiado subexpuesta,en mi umilde opinión tendrias que iluminar la "caseta" con una linterno o foco al fin de que quede mas expuesta, o subir el valor ISO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Buenas. Muy chula la foto, ¿Cómo tenías puesto el balance de blancos? Por otro lado, es un escenario perfecto para strobist, si iluminas el interior de la casa en verde o rojo te quedaría una foto muy curiosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Tal vez puedas darle algo mas de luz en el edificio. Por lo demás, la veo bien, me gusta. La idea de DanydelArco también es buena, si tienes la posibilidad ponla en práctica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola Charlie. Muy bonia, cada vez que paso por ahí, pienso en subir y hacer la foto y mira tu por donde, la veo en este foro. Yo creo que tienes demasiados elementos en la composición y para mi gusto sobra el árbol y parte de la casa. Hecho de menos más cielo. ¿Has probado con una vertical enfocando solo la polea? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me parece una exposición muy correcta, para ser una nocturna. Opino como Saabedra que con menos elementos se evitaría distracciones. Quizás con el edificio y polea, cortando por el seto sería mejor. Lo demás me gusta mucho excepto las verticales fugando hacia arriba debido al contrapicado, pero como no se trata de fotografía de arquitectura creo que es disculpable. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Muy bonita. Me encanta la fotografia nocturna. Muachas gracias!!!! La foto me gusta, el unico pero esque creo que esta demasiado subexpuesta,en mi umilde opinión tendrias que iluminar la "caseta" con una linterno o foco al fin de que quede mas expuesta, o subir el valor ISO. Hola! Fui con otro amigo al que también le gusta esto de la fotografía nocturna. Ambos hicimos más fotos de mil maneras distintas, alumbrando con linterna, con flash, de todo, pero no se, esta a pesar de lo que comentas, quedó muy bien con el juego de sombras que hace. Gracias y un saludo! Buenas. Muy chula la foto, ¿Cómo tenías puesto el balance de blancos? Por otro lado, es un escenario perfecto para strobist, si iluminas el interior de la casa en verde o rojo te quedaría una foto muy curiosa. Un saludo. Hola! El balance estaba en: Fluorescente blancos fríos. B4,M4 Hicimos strobist con exterior verde e interior fuxia pero con la cámara de mi colega, yo solo hacía en esas de pinche de cocina metiéndome en la caseta! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Tal vez puedas darle algo mas de luz en el edificio. Por lo demás, la veo bien, me gusta. La idea de DanydelArco también es buena, si tienes la posibilidad ponla en práctica! Hola! Pasará tiempo hasta que volvamos a subir ese monte para hacerle fotos, pero seguro que si vamos pondré muchas cosas más en práctica. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola Charlie. Muy bonia, cada vez que paso por ahí, pienso en subir y hacer la foto y mira tu por donde, la veo en este foro. Yo creo que tienes demasiados elementos en la composición y para mi gusto sobra el árbol y parte de la casa. Hecho de menos más cielo. ¿Has probado con una vertical enfocando solo la polea? Un saludo Hola!!! Si un día decides subir, no lo hagas solo y si subes con alguien que conozca el sitio o antes de que anochezca, mejor aun. Lo cierto es que arriba hay muchos elementos para fotografiar, te puedes tirar la noche entera y aun así volverías muchas noches más, pero el sitio está peligrosete, es bueno moverse en exteriores con cuidado de donde se pisa. En cuanto a los elementos, a mi me gusta como está. respecto a la vertical enfocando la polea, pues vaya si lo pensé, sobre todo para haber hecho un startrails pero había luna llena y además mucha contaminación lúminica. Supongo que si otro día tengo ocasión de volver, eso será lo próximo que intente. Un saludo. PD: En Mazarrón también tienes minas y según me han dicho más grandes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Me parece una exposición muy correcta, para ser una nocturna. Opino como Saabedra que con menos elementos se evitaría distracciones. Quizás con el edificio y polea, cortando por el seto sería mejor. Lo demás me gusta mucho excepto las verticales fugando hacia arriba debido al contrapicado, pero como no se trata de fotografía de arquitectura creo que es disculpable. un saludo Hola, gracias por el comentario. En cuanto a los elementos, bueno, al final, las fotos son solo para mi y alguna como esta que cuelgo en el foro. Personalmente, me gustan los elementos que salen. Con respecto a las verticales, eso y con el poco tiempo que llevo dedicándome a esto de la fotografía, no se ni lo que es, disculpa mi ignorancia y si tienes hueco un día, te pido me lo expliques porque nu se nada de contrapicados! Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaele25 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 A mí me gusta como ha quedado de exposición, si acaso la recortaría un poco por abajo. Una foto muy agradable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 A mí me gusta como ha quedado de exposición, si acaso la recortaría un poco por abajo. Una foto muy agradable. Muchas gracias jotaele25! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.