Jump to content

Buscando gammbusinos

AlbaRA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!! Os dejo una foto que tome hace un par de días y que me está atormentando je je je. Ya he descubierto que lo que se ve en el displey nada tiene que ver en la pantalla del ordenador, cosa que no me gusta nada... pero bueno, el caso es que me encanta esta toma, pero veo algo raro y no descubro el qué. Me iba a poner a procesarla pero no he tocado nada por eso mismo, no se por donde empezar ya que no se que le falla, espero que me ayudeis! Un saludo y gracias!

6066070025_10b4c5ec3d_z.jpg

Buscando gambusinos por Alba RA, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 52 mm Lente 51.9 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sujeto está demasiado centrado en la imagen y tienes dos opciones de ver dicha imagen, o la comviertes en un contraluz total, oscureciendo para que todo sean siluetas o la aclaras para mostrar los detalles en las sombras, un golpe de flash te hubiera venido muy bien para ello.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

Pues a mi la composición me gusta, tierra, mar y cielo, las rocas en el mar. Lo que no me gusta es el sujeto demasiado centrado. Las luces tampoco están bien tratadas, como te comentan otros compañeros quizás dejar como siluetas. Pero reitero que la composición (salvo el sujeto) está muy bien pensada.

Saludos,.

Enlace al comentario