AlbaRA Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Buenas tardes!!! Os dejo una foto que tome hace un par de días y que me está atormentando je je je. Ya he descubierto que lo que se ve en el displey nada tiene que ver en la pantalla del ordenador, cosa que no me gusta nada... pero bueno, el caso es que me encanta esta toma, pero veo algo raro y no descubro el qué. Me iba a poner a procesarla pero no he tocado nada por eso mismo, no se por donde empezar ya que no se que le falla, espero que me ayudeis! Un saludo y gracias! Buscando gambusinos por Alba RA, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 52 mm Lente 51.9 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodrigoVaras Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me da la misma impresión, algo le falta.....creo que debes tomar la iniciativa de editarla y veamos que sale nuevamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) El sujeto está demasiado centrado en la imagen y tienes dos opciones de ver dicha imagen, o la comviertes en un contraluz total, oscureciendo para que todo sean siluetas o la aclaras para mostrar los detalles en las sombras, un golpe de flash te hubiera venido muy bien para ello. Saludos Editado 22 de Agosto de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) Creo que como te han dicho el centrado del hombre y también estoy de acuerdo en que algo que no acaba de convencer es el juego de luces y sombras del suelo, tal vez recortando suelo y reforzando el cielo de juego. Editado 22 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 De acuerdo con lo que te dice Akis, si ese reflejo estuviera entero..pero eso ya seria otra foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Lo que no aclara la foto es si al final encontró gambusinos ...... si los ves afotalos que serían una rareza, lo mismo que guardar una foto de mi cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaRA Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Ja ja ja ja, OK muchas gracias, voy a comenzar con el contraste haber como sale, cuando la tenga ya la subo. Saludos y gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Pues a mi la composición me gusta, tierra, mar y cielo, las rocas en el mar. Lo que no me gusta es el sujeto demasiado centrado. Las luces tampoco están bien tratadas, como te comentan otros compañeros quizás dejar como siluetas. Pero reitero que la composición (salvo el sujeto) está muy bien pensada. Saludos,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaRA Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Bueno, haber que os parece con un poco más de contraluz y dejando al sujeto en el mismo sitio. Buscando gambusinos2 por Alba RA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas