Houser Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 (editado) Como cuando nieva, siempre que pasan cosas distintas a unos cuantos nos gusta salir con la cámara para captarlo. Independientemente de que estes a favor o en contra del Papa, que este con los indignados, con los laicos o que , simplemente, ...pases del tema, deciros que a pesar del calor (en las fotos durante el dia estábamos a 40º), toda esta gente son en mi opinión un ejemplo (en general que cafres hay en todos lados)de educación, alegría y creadores de un buen ambiente del que cuesta no contagiarse. Desde aqui mi humilde contribución a toda esta gente que nos esta dejando unos dias, cuanto menos, diferentes, y en mi opinión, alegres. Estas son unas cuantas de las más de 200 fotos que hice en unas pocas horas, con mi Nikon d7000 acompañada de un Sigma 24-70 2.8 y trípode para las nocturnas y un Nikon 18-200VR acompañado en ocasiones del sb800 para el resto (que el calor era mucho y no tengo ya cuerpo para andar mucho tiempo con el mochilón). Espero que os gusten y como siempre se agradecen los comentários y críticas. Un saludo a las cerca de un millón de personas que ocupan nuestra ciudad. Editado 21 de Agosto de 2011 por Houser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Un reportaje ameno en el que se capta el ambiente de la jornada. Y, viendo la última imagen (para mí la mejor) se corrobora lo que ya sabíamos: sea lo que sea que agrupe a la multitud, al final queda lo que queda... Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 ¿Así quedan otras ciudades sedes del evento? No asistí a ninguna, pero apostaría a que no. La maldita cultura botellonera ha quedado bien instalada en éste, nuestro pais. Gracias por el reportaje, Houser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) Buen reportaje, me parece muy variado. No me gusta la excesiva saturación de rojos, amarillos y azules en alguna de las fotos. Editado 22 de Agosto de 2011 por estoperu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me parece un reportaje que pueda darnos en pocas imágenes una idea del ambiente vivido. La segunda, por el colorido (sobra el chaval de la izquierda, para hacer un buen grupo) La octava, auncon el apoyo del flash y la última, son las que más me gustan Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Muchas gracias por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 En general es un buen reportaje, me gusta mucho la primera y la última en byn. Buen trabajo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 En general es un buen reportaje, me gusta mucho la primera y la última en byn. Buen trabajo, enhorabuena. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 me das envidia porque porque había mucho que fotografiar y no pude salir de caza... Me ha gustado la del cura desesperado por el calor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 me das envidia porque porque había mucho que fotografiar y no pude salir de caza... Me ha gustado la del cura desesperado por el calor Es que a esas horas (5 de la tarde) pegaba pero bien. La verdad es que a mi me dio pereza con el calor que hacía pero me alegro de haber salido a afotar. Gracias por pasarte y dejar tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nmartin Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 para mí, la mejor sin duda, es la de b/n con la puerta de alcalá al fondo y la gente en movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 La verdad es que es de esas fotos que según la estás tratando con PS te viene a la mente un "tachan..lo consegui". Jejeje. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thaiman Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 buenas fotos Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abadgg Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Buena serie, estupendo reportaje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Buena serie, estupendo reportaje saludos Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Buena serie, estupendo reportaje saludos Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas