Jump to content

JMJ 2011

Houser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como cuando nieva, siempre que pasan cosas distintas a unos cuantos nos gusta salir con la cámara para captarlo. Independientemente de que estes a favor o en contra del Papa, que este con los indignados, con los laicos o que , simplemente, ...pases del tema, deciros que a pesar del calor (en las fotos durante el dia estábamos a 40º), toda esta gente son en mi opinión un ejemplo (en general que cafres hay en todos lados)de educación, alegría y creadores de un buen ambiente del que cuesta no contagiarse. Desde aqui mi humilde contribución a toda esta gente que nos esta dejando unos dias, cuanto menos, diferentes, y en mi opinión, alegres. Estas son unas cuantas de las más de 200 fotos que hice en unas pocas horas, con mi Nikon d7000 acompañada de un Sigma 24-70 2.8 y trípode para las nocturnas y un Nikon 18-200VR acompañado en ocasiones del sb800 para el resto (que el calor era mucho y no tengo ya cuerpo para andar mucho tiempo con el mochilón). Espero que os gusten y como siempre se agradecen los comentários y críticas. Un saludo a las cerca de un millón de personas que ocupan nuestra ciudad.

dsc3147i.jpg

dsc3169ne.jpg

dsc3195u.jpg

dsc3132.jpg

dsc3144z.jpg

dsc3123u.jpg

dsc2949g.jpg

dsc3127g.jpg

dsc2929a.jpg

dsc2957.jpg

Editado por Houser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc2957.jpg

¿Así quedan otras ciudades sedes del evento? No asistí a ninguna, pero apostaría a que no.

La maldita cultura botellonera ha quedado bien instalada en éste, nuestro pais.

Gracias por el reportaje, Houser.

Enlace al comentario

Me parece un reportaje que pueda darnos en pocas imágenes una idea del ambiente vivido.

La segunda, por el colorido (sobra el chaval de la izquierda, para hacer un buen grupo)

La octava, auncon el apoyo del flash

y la última, son las que más me gustan

Enhorabuena

Enlace al comentario

me das envidia porque porque había mucho que fotografiar y no pude salir de caza...

Me ha gustado la del cura desesperado por el calor

Es que a esas horas (5 de la tarde) pegaba pero bien. La verdad es que a mi me dio pereza con el calor que hacía pero me alegro de haber salido a afotar.

Gracias por pasarte y dejar tu comentario

Enlace al comentario