Jump to content

La cocina de mi Abuela

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que es un título muy apropiado para una foto como esta, lástima que no tenía trípode y bueno salió como salió.

11270136.859aa8c7.1024.jpg

nikon d300

f 16

s 1/60

df 18

iso 500

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué es eso de que salió como salió???

Pues te diré que yo la veo muy bien.

Y además me hace recordar una época bastante lejana.... vivíamos en una casa en el campo y la cocina era casi un calco de la que acabas de subir tú. Incluso teníamos parte de las paredes tiznadas de negro....

Bueno, que no me quiero poner tonto. Solamente decirte que te felicito por tu foto y por lo que la misma transmite.

Mis felicitaciones más sinceras.

Enlace al comentario

Qué es eso de que salió como salió???

Pues te diré que yo la veo muy bien.

Y además me hace recordar una época bastante lejana.... vivíamos en una casa en el campo y la cocina era casi un calco de la que acabas de subir tú. Incluso teníamos parte de las paredes tiznadas de negro....

Bueno, que no me quiero poner tonto. Solamente decirte que te felicito por tu foto y por lo que la misma transmite.

Mis felicitaciones más sinceras.

Muchas gracias por pasar y comentar, si he conseguido transportarte a otra época ya he conseguido el objetivo. Saludos.

Enlace al comentario

No me deja verla, supongo que los de IT de mi trabajo te han cogido manía porque el resto de fotos las veo bien. Qué cosa más rara. A la tarde le echo un ojo a ver si desde casa hay más suerte :thank_you:

Saludos.

P.D. Yo en mi línea de comentarios didácticos y enriquecedores jejeje

Enlace al comentario

ñossss....echassi, xD, salió como salió, con mucho detalle, ya lo creo que sí, entretiene escarbando en ella buscándolos y eso es bueno. Hay algún brillo que sí podías haber clonado, por ej. el de algún plato, otros mejor ni tocarlos, pues le dan un toque a la toma. Buena foto.

Saludos.

Enlace al comentario

No me deja verla, supongo que los de IT de mi trabajo te han cogido manía porque el resto de fotos las veo bien. Qué cosa más rara. A la tarde le echo un ojo a ver si desde casa hay más suerte :rolleyes:

Saludos.

P.D. Yo en mi línea de comentarios didácticos y enriquecedores jejeje

Ok. meloncio, gracias.

Enlace al comentario

ñossss....echassi, xD, salió como salió, con mucho detalle, ya lo creo que sí, entretiene escarbando en ella buscándolos y eso es bueno. Hay algún brillo que sí podías haber clonado, por ej. el de algún plato, otros mejor ni tocarlos, pues le dan un toque a la toma. Buena foto.

Saludos.

Gracias lasso, de vez en cuando se descubren lugares con una magia especial, este es uno de ellos, se trata de una Masía catalana que tiene cerca de 1000 años de antigüedad y conservan algunas dependencias de como se vivía antes, ya pasaré alguna más. Saludos.

Enlace al comentario

Echassi:

Un lugar mas que interezante para fotografiar, aunque a mi gusto me estan faltando blancos para que quede una toma

redondita. aunque quizas son cosas mias.

un abrazo

Gracias Anibal, cierto un lugar muy interesante, quizás subir un poco los blancos, pero yo la veo correcta. Saludos.

Enlace al comentario

Pues para salir como salio... te salio bien chula compi, mucho detalle y buen procesado.

Saludos

Pués muchas graqcias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Por fin la vi :(

Lo del trípode supongo que lo dices por haber usado el flash no? Pero la verdad que apenas se nota. Algún brillito mínimo pero que en superficies tan brillantes como platos o porcelana es difícil de evitar.

Me gusta mucho el procesado que aumenta la sensación de deterioro y su aspecto rústico. Estamos de un rústico últimamente que nos salimos :clapping:

Tiene un carácter documental muy importante ya que como tú dices tiene casi 1.000 años y un día llegará un promotor inmobiliario y lo tirará todo abajo. O al dueño se le ocurre hacer una pequeña reforma y lo pone todo bien alicatado hasta el techo jejeje Esperemos que no pase.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por fin la vi :(

Lo del trípode supongo que lo dices por haber usado el flash no? Pero la verdad que apenas se nota. Algún brillito mínimo pero que en superficies tan brillantes como platos o porcelana es difícil de evitar.

Me gusta mucho el procesado que aumenta la sensación de deterioro y su aspecto rústico. Estamos de un rústico últimamente que nos salimos :clapping:

Tiene un carácter documental muy importante ya que como tú dices tiene casi 1.000 años y un día llegará un promotor inmobiliario y lo tirará todo abajo. O al dueño se le ocurre hacer una pequeña reforma y lo pone todo bien alicatado hasta el techo jejeje Esperemos que no pase.

Un saludo.

Gracias meloncio por los comentarios, es cierto es tal cual se hacía servir en su momento, tengo alguna más que ya la subiré. Saludos.

Enlace al comentario

Un aire intemporal desde luego.

Yo la veo un poco oscura, creo que si subes las luces gana un montón

Saludos

Gracias por los comentarios, es una cocina real de como se utilizaba antiguamente y está en una masía catalana que tiene una antigüedad de casi mil años. Ya haré la prueba de luces que comentas. Saludos.

Enlace al comentario