Malvasia Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Con mis limitaciones...desde la grada Nikon D300s + Nikkor 28/105 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 no creo que estas fotos entren en el concepto de "deportiva" ya que están demasiado lejos de la acción, no muestran gran cosa. me gusta la segunda por el hecho de ver sentados a los fotógrafos de la LFP cada uno con sus objetivos, uno con un 70-200, otro con eso + el flash, otro con un 600mm posiblemente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flo Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola Desde ahí si que era complicado sacar el momento de "el dedo en el ojo" jeje. Aunque coincido en que no muestran acción, me gusta la primera con los dos equipos calentado. Quizá algo oscura pero me gusta. Saludos Flo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Gracias por pasaros y comentar...Si no ha de estar aqyi pues que sea movido por los administradores..... Si me permitiis solo un pequeño comentario acerca del 28/105...¡¡¡Vaya pedazo de objetivo!!! Fue el que me llve para ver como se comportaba y sali encantadisimo con el.. Gracias por vuestros comentarios sld Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 pues a mí si me parece deportiva, vamos, no creo q sea una manifestaci0n, ni un parque, de hecho, en una se muestra como se prepara para disparar una falta, en la otra se vE a los dos entrenadores dentro de sus "limites", etc, otra cosa es q guste o q no muestren el apogeo de la acci0n. Por q si n0 es deportiva q es, paisaje ¿? pero a lo q iba, tb me ha llamado la atenci0n en la segunda, el 47 q lleva el flash montado en la zapata, y es curioso, pero es cierto q a f2.8 y un iso bajito, un flash potentillo de un numero guia 33 por ejemplo, a tope, alcanzaria a iluminar la zona de la porteria desde el corner donde estAn situados otra cosa serian las sombras, etc, pero ayudar a iluminar ayudaria, al menos en esa distancia. Nunca habia visto a un fotografo de futbol con un tele y el flash montado en la zapata, muy curioso, incluso los habrA q piensen q ridiculo, pero nada mAs lejos de la realidad, con la misma es efectivo, si es q lo permiten, o quizA es madridista y le tira a Valdés a los ojos jeje s2 y gracias por compartir la vista desde la grada en un clasico en el bernabeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Gracias por pasaros y comentar...Si no ha de estar aqyi pues que sea movido por los administradores..... Si me permitiis solo un pequeño comentario acerca del 28/105...¡¡¡Vaya pedazo de objetivo!!! Fue el que me llve para ver como se comportaba y sali encantadisimo con el.. Gracias por vuestros comentarios sld Gracias....Estos comentarios son los que se agradecen...y aunque no tenia previsto hacer un reportaje de este tema, la verdad es que cuando vi las fotos creo que merecian compartirlas.. ...por cierto no me habia dado cuenta de lo del flash....jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 pues a mi no me disgustan, y eso que el futbol no es lo mio. Lo que no entiendo es porque no se iban a considerar fotos deportivas.... esta claro que submarinas no son. Donde esta el limite de lo deportivo? en lo cerca que se esta de la accion?? a mi me parece que no. lo dicho compañero... a mi me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Malvasia. Solo por matizar mi comentario anterior. Deportivas está claro que son aunque no muestren acción. Para mi no hay discusión. Muy curioso lo del flash.... aunque me sigo quedando con la primera. Ya nos enseñarás alguna otra que hagas con ese pedazo de objetivo!!! Un saludo y gracias por compartirlas con todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Algo alejadas, pero están bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola Malvasia. Solo por matizar mi comentario anterior. Deportivas está claro que son aunque no muestren acción. Para mi no hay discusión. Muy curioso lo del flash.... aunque me sigo quedando con la primera. Ya nos enseñarás alguna otra que hagas con ese pedazo de objetivo!!! Un saludo y gracias por compartirlas con todos. No hay problema acerca del subforo...quizas deberian estar en social..pero tampoco lo tengo claro...Yo por eso no discuto.. Acerca del objetivo estoy pensando muy seriamente deshacerme del 16/85 DX. Cuando lo compre todo apuntaba a un gran objetivo, y la verdad es que no aprecio mejora rspecto al 28/105. Es cierto su mayor rango en angular y el VRII...pero empiezo a ver esto como algo accesorio no fundamental...La calidad respecto al 28/105 no es tan grande ...(si es que la hay) así pues no dudes que veras mas fotos con el. sld Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas