vigotski Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 (En psicoanálisis se considera que soñar con peces equivale a buscar algo en lo profundo del inconsciente). Pescando sueños......... soñando peces. Pescando sueños #2 por vigotski, en Flickr F 7.1 1/640 ISO 200 32mm (D60 + Tamron 17-50) Es otra versión de una imagen que he compartido en el subforo de "Blanco y Negro", en este hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Esta es la otra versión, creo que bastante diferente: Pescando sueños... por vigotski, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Me gusta más la segunda en cuanto a los pescadores se refiere. Las dos me encantan por color, composición y tratamiento. Pero la primera se le ve al pescador demasiado pequeño y solitario. Gracias por compartirlas y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me gusta más la segunda en cuanto a los pescadores se refiere. Las dos me encantan por color, composición y tratamiento. Pero la primera se le ve al pescador demasiado pequeño y solitario. Gracias por compartirlas y un saludo Muchas gracias por tu comentario Houser Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 me gusta, refleja muy bien lo insignificante del ser humano frente a la naturaleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 me gusta, refleja muy bien lo insignificante del ser humano frente a la naturaleza. Muchas gracias por pasar y comentar ADRIANGV. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas