Jump to content

Pescando sueños

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

(En psicoanálisis se considera que soñar con peces equivale a buscar en lo profundo del inconsciente).

Pescando sueños......... soñando peces.

6058388793_81c07c09af_b.jpg

Pescando sueños por vigotski, en Flickr

Velocidad: 1/640

F 7.1

ISO 200

Editado por vigotski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

LA idea me gusta, pero el tratamiento (a mi parecer) a quedado muy contrastado y con demasiada fuerza. lo que hace que el mar se confunda con el cielo.

El encuadre de los pescadores me agrada, pero tal vez sobra cielo, que no aporta mucho a la imagen.

Podrías subirla tal como salió de la cámara para que algún experto te ayude a buscar un tratamiento mas suave.

TE dejo saludos.

Enlace al comentario

Hola.

LA idea me gusta, pero el tratamiento (a mi parecer) a quedado muy contrastado y con demasiada fuerza. lo que hace que el mar se confunda con el cielo.

El encuadre de los pescadores me agrada, pero tal vez sobra cielo, que no aporta mucho a la imagen.

Podrías subirla tal como salió de la cámara para que algún experto te ayude a buscar un tratamiento mas suave.

TE dejo saludos.

La idea era esa, dejar a los pescadores abajo, muy abajo de la imagen, fundiendo cielo y mar...

Muchas gracias por pasar y comentarthank_you.gif

Enlace al comentario

A mí la foto me gusta mucho pero el procesado no me termina de convencer. La veo demasiado contrastada también, con negros muy duros y creo que tienes una foto muy interesante para probar un clave alta con suavidad de tonos que en mi opinión nos transportaría aun más a ese mundo de los sueños que nos comentas.

En fin, la foto es tuya y lo mío una simple opinión :1good:

Saludos.

Enlace al comentario

A mí la foto me gusta mucho pero el procesado no me termina de convencer. La veo demasiado contrastada también, con negros muy duros y creo que tienes una foto muy interesante para probar un clave alta con suavidad de tonos que en mi opinión nos transportaría aun más a ese mundo de los sueños que nos comentas.

En fin, la foto es tuya y lo mío una simple opinión :9lovenikon:

Saludos.

Para eso está la foto, para ser criticada desde el punto de vista de cada cual. Probaré lo que me dices, una "semi"-clave alta... Muchas gracias por tu opinión, te la agradezco mucho thank_you.gif

Me gusta tal cual está, me parece muy rara y yo creo que por eso me gusta.

Salud!

Muchas gracias OGU 1ok.gif

Enlace al comentario

Es una elección la que has tomado con el contraste extremo que le da mucha información a lo que quieres transmitir.

Para mi está muy bien así tal cual. De haberla procesado yo, habría cambiado el tono pero es algo muy personal de cada uno, por eso creo que debes dejarla así que es como te gusta.

Me encanta ese encabezado con el texto apropiado.

Enlace al comentario

Es una elección la que has tomado con el contraste extremo que le da mucha información a lo que quieres transmitir.

Para mi está muy bien así tal cual. De haberla procesado yo, habría cambiado el tono pero es algo muy personal de cada uno, por eso creo que debes dejarla así que es como te gusta.

Me encanta ese encabezado con el texto apropiado.

El "exceso" de contraste me pareció importante para esta foto. Muchas gracias por tu comentario Ingrider thank_you.gif

Enlace al comentario