gelucho Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Hola a todos! Pues vereis, esta noche cayo una tormenta por aqui y cacé un par de rayos en una foto, el problema es que las luces del pueblo de enfrente se me quemaron un poco , pero bueno, me gustaria saber si alguno sabeis la mejor forma de procesarlos (temperatura de color, tonalidad, etc.). Ya se que es un poco "al gusto de cada uno", pero si podeis darme algun consejo os lo agradeceria. El ruido sera inevitable por mi camara, pero se hara lo que se pueda Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Habría que ver la foto y si tiraste en RAW o no. Intenta que quede como lo viste. Sobretodo te va a tocar controlar el balance de blancos (prueba primero en flash y si no, ves cambiando) y el contraste un saludo Si tire en raw. Ver, no lo vi mucho, que fue muy rapido jajaja, a ver como me sale lo del balance de blancos, porque las luces quemadas del pueblo estan muy amarillas (y creo que ya no podre recuperar ahi). Se me ocurrio hacerlo con mascara de capas en PS, con un balance para el cielo y el rayo y otro para mar y tierra, a ver si soy capaz. Saludos y gracias por contestar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Bueno, pues os dejo un par de procesados distintos para que me deis vuestra opinion y consejos: 1 por Angel_Torres, en Flickr 2 por Angel_Torres, en Flickr Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 ¿Son las dos tan buenas que no os decidis por ninguna? jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Las dos me gustan, pero me decido por la segunda por la mayor luminosidad, si le modificas el equilibrio de color le puedes diminuir azules, aunque no me molestan, es una escena nocturna mayoritaria de cielo y mar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Las dos estan bien, pero me gusta mas la segunda y me gusta por el color azul y la luz que tiene, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Gracias por vuestros comentarios. La tonalidad azul es un poco buscada, pero en cuanto tenga tiempo la corregire y subire sin un azul tan llamativo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Y sobre todo, a la hora de manejarlos, usa guantes aislantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Bueno, aqui os dejo la foto con los tonos azules algo mas bajos, a ver como la veis: 3 por Angel_Torres, en Flickr Saludos! P.D.: espero no estar tan cerca como para tener que usar guantes aislantes jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas