Jump to content

Pregunta sobre rayos

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Pues vereis, esta noche cayo una tormenta por aqui y cacé un par de rayos en una foto, el problema es que las luces del pueblo de enfrente se me quemaron un poco :thank_you: , pero bueno, me gustaria saber si alguno sabeis la mejor forma de procesarlos (temperatura de color, tonalidad, etc.). Ya se que es un poco "al gusto de cada uno", pero si podeis darme algun consejo os lo agradeceria. El ruido sera inevitable por mi camara, pero se hara lo que se pueda :idea::9thank:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que ver la foto y si tiraste en RAW o no. Intenta que quede como lo viste. Sobretodo te va a tocar controlar el balance de blancos (prueba primero en flash y si no, ves cambiando) y el contraste

un saludo

Si tire en raw. Ver, no lo vi mucho, que fue muy rapido jajaja, a ver como me sale lo del balance de blancos, porque las luces quemadas del pueblo estan muy amarillas (y creo que ya no podre recuperar ahi). Se me ocurrio hacerlo con mascara de capas en PS, con un balance para el cielo y el rayo y otro para mar y tierra, a ver si soy capaz.

Saludos y gracias por contestar!

Enlace al comentario

Las dos me gustan, pero me decido por la segunda por la mayor luminosidad, si le modificas el equilibrio de color le puedes diminuir azules, aunque no me molestan, es una escena nocturna mayoritaria de cielo y mar.

Saludos

Enlace al comentario