Jump to content

Felicidad Nikon

VictorOrozco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una idea de novato, de hacer un miniestudio de objetos en mi escritorio, y una idea que se me paso. Se que tiene muchos errores, sobre todo clonando detalles en las sombras porque el fondo eran folios pegados jaja.

Original.

dsc0162p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

"Procesada".

6062582629_5febc09afa_b.jpg

Proyecto Cocacola Nikon por VíctorOrozco, en Flickr

Datos EXIF.

Cámara Nikon D60

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/5.6

Lente 200 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Editado por VictorOrozco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la idea me parece original, aunque quiza el encuadre no sea el mejor (acaso con la lata de pie y un poco más separada del fondo). Pero vamos que un buen intento. Ya que, como veo, tu estudio no es demasiado complicado de montar, prueba con composiciones e iluminaciones diferentes. POr ejemplo una cosa asi (esta hecha deprisa y corriendo pero para que te hagas una idea). Si no te mola que toquen tus fotos dimelo y la retiro de inmediato.

60625826295febc09afab.jpg

Gracias por compartir tu trabajo, un saludo

Editado por Houser
Enlace al comentario

Gracias por tu aportación. No caí en cambiar el encuadre a vertical con el procesado, lo intente en la toma pero no quedaba bien. Lo de estar pegada al fondo era porque... rodaba jajaja. Hay que mejorar la idea del pequeño estudio de objetos, se pueden sacar ideas muy interesantes y es fácil, lo que me conviene para aprender.

Y no hay mejor manera de enseñarme que mejorarme las fotos o darme otros puntos de vista.

Muchísimas gracias compañero. :rolleyes:

Enlace al comentario