Camaleo Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Datos: Hora mágica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Pues mal, los datos son nulos ¿Cual es la hora mágica? El recorte demasiado ajustado por la izquierda, hay una mancha amarilla en la mejilla, que no sé si es maquillaje o un defecto, el cielo muy sobreexpuesto y, lo peor, esa carrera en la media de la derecha tan fácil de clonar. También sobra el coche del fondo y mejor abrir más el diafragma. Resumiendo: buena idea pero realización muy, muy descuidada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camaleo Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Pues mal, los datos son nulos ¿Cual es la hora mágica? El recorte demasiado ajustado por la izquierda, hay una mancha amarilla en la mejilla, que no sé si es maquillaje o un defecto, el cielo muy sobreexpuesto y, lo peor, esa carrera en la media de la derecha tan fácil de clonar. También sobra el coche del fondo y mejor abrir más el diafragma. Resumiendo: buena idea pero realización muy, muy descuidada. Saludos Hola akistoiyo.Esta antigua toma está realizada con una Minolta Dimage 5 que no me guarda los datos.A ver si para la próxima ahora que ya tengo NEF los pongo. ¿Cual es la hora mágica? Pues es posible que para paisaje y para cielos sea un ratito después,pero para mí era esta.El sol está suficientemente bajo para no producir sombras y produce texturas agradables.Tremendas discusiones sobre ese "momentito".Yo creo que el término proviene del cine. La foto esta sin el mas mínimo retoque.Si,la mancha es maquillaje y me dio mucha pena ver como rompían la media,pues buscaban un look desenfadado.Cierto lo del coche,que encima es mío,jaja.Creo que tengo otra toma que lo oculto.Ojalá hubiera tenido mas diafragma pero era un equipo muy limitado.Gracias por tu aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Yo en retratos soy muy mala, no los veo, por lo que poco te puedo decir,si la veo muy encajonada y el coche molesta un poco por que distrae la vista, la carrera en la media me importa menos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas