marcosrg Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 bueno hacia tiempo que no posteaba por aqui y buenos os dejo esta libelula que me costo dios y ayuda encontrarla quieta la foto esta hecha casi a las 9 de la noche, y ya vereis los metadatos que forzada de camara y para tirar a un iso tan alto no me quejo mucho del resultado. Tiene poco pdc en el cuerpo debido a eso, a que tuve que conseguir luz como fuese Nikon d5000 + 105mm micro vr 1/60 F 5 iso 1000 ( y para ser una d5000 que no soporta nada de ruido no esta nada mal Libelula por marcosrg90, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 para estar hecha en circunstancias tan extremas realmente no esta nada mal, quizas ese diafragma mas cerrado, pero claro que hacemos si no había luz. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 para estar hecha en circunstancias tan extremas realmente no esta nada mal, quizas ese diafragma mas cerrado, pero claro que hacemos si no había luz. saludos. claro, las condiciones... apufff y si usaba el flash me quedaba el fondo negro y no me gustaba nada el aspecto nocturno que tenia gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Yo la veo bien.Con ese diafragma has llegado a mostrarnos lo maximo que se podia,que era hasta el cuerpo y las alas.De esa forma tambien has desenfocado el paradero mas o menos. Yo no veo mucho ruido (la d3000 con iso 400 ya las liao con el iso xD) =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me gusta la compo y el foco esta en su sitio, para mi muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Si se aprecia algo de reuido...y la PDC es muy estrecha...aunque con esos handicaps has resuelto notablemente la situación... Personalmente creo que deberias haber apostado por el flash...controlarias mejor la situación.. sld Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Si se aprecia algo de reuido...y la PDC es muy estrecha...aunque con esos handicaps has resuelto notablemente la situación... Personalmente creo que deberias haber apostado por el flash...controlarias mejor la situación.. sld el flash lo probe, pero lo que dije anteriormente, me quedaba el fondo negro total y el bicho con unos brillos muy feos, y no me gustaba el resultado, pierde la naturalidad, resulta como si fuese en estudio sino jeje ( pero bueno para gustos colores ) gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me gusta mucho el resultado que has obtenido, y muy bien exprimida la situación y el equipo. Los peros que tiene esta toma están directamente relacionados con las circunstancias de la misma como son el ruido y la escasa pdc, por lo tanto nada que objetar. A pesar de ello visualmente me agrada mucho, tiene una luz y unos tonos saturados -sin pasarse- sensacionales y el enfoque al estar en su sitio y ser tan selectivo crea un fondo super desenfocado y suave que realza la zona de interés -cabeza- de la libe. Solo un pero, está un pelín centrada para mi gusto, un recorte arriba y ala izquierda o marcar mas la diagonal con el tallo del posadero la mejorarían, en mi opinión. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me gusta mucho el resultado que has obtenido, y muy bien exprimida la situación y el equipo. Los peros que tiene esta toma están directamente relacionados con las circunstancias de la misma como son el ruido y la escasa pdc, por lo tanto nada que objetar. A pesar de ello visualmente me agrada mucho, tiene una luz y unos tonos saturados -sin pasarse- sensacionales y el enfoque al estar en su sitio y ser tan selectivo crea un fondo super desenfocado y suave que realza la zona de interés -cabeza- de la libe. Solo un pero, está un pelín centrada para mi gusto, un recorte arriba y ala izquierda o marcar mas la diagonal con el tallo del posadero la mejorarían, en mi opinión. Enhorabuena y un saludo. Gracias txuko, la final la recorte como tu me dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas