JeroniAlgarra Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Luna llena en la playa de Vinaròs y unos pescadores a la espera. F /3.5 ISO 100 18 MM LONGITUD FOCAL 27 DE 25MM. Faltan mas detalles ? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Decid algo granujas a todo ritmo jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Buenas. Me gusta mucho la idea, buen ojo el que lo vio, le veo un fallo en las luces tan duras sobre la arena, pero por la sombra del fotógrafo(y del acompañante??) me imagino que no se puede evitar(alomejor con un flash y un gel naranja disparado por encima del nivel de la cámara, pero en strobist estoy un poco perdido). Un pequeño fallito es ese destello en la imagen, creo que lo podrías haber evitado con el parasol del objetivo puesto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Opino como el compañero. Es una fotografía que jamás habria intentado hacer por el contraluz, con luces tan duras. A pesar de eso me encanta el resultado, aunque el fondo ha quedado un poco plano debido a la subesposición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me encantan esas nubes y el reflejo de la luna en el mar. El encuadre me parece muy acertado, lo de las sombras ... ya está dicho. Además de quitar el filtro o usar parasol, creo que sobran los dos puntos de luz en el mar, si los clonaras creo que ganaría bastante, pues sin querer atraen la mirada. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flo Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola Me gusta mucho el encuadre y la luz. Una pregunta para los más expertos. Al lado de las farolas se ven puntos de luz. Son como una especie de manchas. ¿a que se debe? Con diafragma más cerrado y mayor tiempo de exposición se hubiera evitado o no tiene nada que ver. Un saludo Floren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 ... Al lado de las farolas se ven puntos de luz. Son como una especie de manchas. ¿a que se debe? Con diafragma más cerrado y mayor tiempo de exposición se hubiera evitado o no tiene nada que ver. ... Buenas Esas manchas se deben al reflejo de la luz en el objetivo, normalmente se evitan usando el parasol del objetivo, otras veces se utilizan adrede como parte de la fotografía. Entiendo que estas manchas de luz aparecen por el ángulo lateral con el que incide una luz fuerte en las lentes del objetivo, no se decirte hasta que punto le afectaría el diafragma… Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Las manchas de la luz son reflejos tras su paso por el filtro a los cristales del objetivo, por eso muchas veces para el disparo nocturno con algo de luz se suele quitar el filtro, la pregunta es ¿quitaste el filtro del objetivo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yiyo_u Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me gusta la foto pero yo le habría dado más importancia al mar y a ese cielo y menos a la playa que no me dice nada tanta arena y, además, con tanta iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Gracias por vuestros comentarios, no quite el filtro UV No me pude acercar mas porque no tenia el tripode, me apoye en la tipica papelera de la playa. A la proxima quitare el filtro UV eso no lo sabia. Tengo mas fotos, si eso las subo todas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.