Jump to content

Playa

JeroniAlgarra

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Me gusta mucho la idea, buen ojo el que lo vio, le veo un fallo en las luces tan duras sobre la arena, pero por la sombra del fotógrafo(y del acompañante??) me imagino que no se puede evitar(alomejor con un flash y un gel naranja disparado por encima del nivel de la cámara, pero en strobist estoy un poco perdido).

Un pequeño fallito es ese destello en la imagen, creo que lo podrías haber evitado con el parasol del objetivo puesto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como el compañero.

Es una fotografía que jamás habria intentado hacer por el contraluz, con luces tan duras. A pesar de eso me encanta el resultado, aunque el fondo ha quedado un poco plano debido a la subesposición.

Un saludo

Enlace al comentario

Me encantan esas nubes y el reflejo de la luna en el mar. El encuadre me parece muy acertado, lo de las sombras ... ya está dicho.

Además de quitar el filtro o usar parasol, creo que sobran los dos puntos de luz en el mar, si los clonaras creo que ganaría bastante, pues sin querer atraen la mirada.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Hola

Me gusta mucho el encuadre y la luz.

Una pregunta para los más expertos.

Al lado de las farolas se ven puntos de luz. Son como una especie de manchas. ¿a que se debe? Con diafragma más cerrado y mayor tiempo de exposición se hubiera evitado o no tiene nada que ver.

Un saludo

Floren.

Enlace al comentario

...

Al lado de las farolas se ven puntos de luz. Son como una especie de manchas. ¿a que se debe? Con diafragma más cerrado y mayor tiempo de exposición se hubiera evitado o no tiene nada que ver.

...

Buenas

Esas manchas se deben al reflejo de la luz en el objetivo, normalmente se evitan usando el parasol del objetivo, otras veces se utilizan adrede como parte de la fotografía.

Entiendo que estas manchas de luz aparecen por el ángulo lateral con el que incide una luz fuerte en las lentes del objetivo, no se decirte hasta que punto le afectaría el diafragma…

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...