chano5 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Os dejo una foto del viaducto de Contreras visto por mla parte de abajo haber que os parece nikon d300s nikon 17-55 diafragma f10 velocidad 1/320 focal 28mm iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) Pues si le corriges la distorsión que se ha producido por la focal y retocas lo halos que salen por la parte izquierda del puente junto al cielo, estará mejor. También recortraía por la derecha. Saludos. Editado 22 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Aparte de la más que evidente inclinación, me reitero en que tienes un problema de front focus, a ese f10 debería estar todo enfocado y solo lo esta, y en parte, la primera columna. ¿Has entrado en el menu del microajuste del autofocus<? Para que enfoque más atrás hay que darle valores positivos, prueba a +5, +10 . Para la quedada llevaré elementos para ajustártelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 También recortraía por la derecha. Saludos. Hola chano5, Creo que Leles tiene razón en que sobra esa información del lago a la derecha, así que creo que cuando la endereces a la columna en el PS por ejemplo, ya se va a ir esa parte de mas a la derecha... Es verdad lo del foco, ya que la veo un poco escasa de nitidez. Me gusta mucho la perspectiva que da mucha sensación de 3D, buena composición.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Pues si le corriges la distorsión que se ha producido por la focal y retocas lo halos que salen por la parte izquierda del puente junto al cielo, estará mejor. También recortraía por la derecha. Saludos. Gracias por tu comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola chano5, Creo que Leles tiene razón en que sobra esa información del lago a la derecha, así que creo que cuando la endereces a la columna en el PS por ejemplo, ya se va a ir esa parte de mas a la derecha... Es verdad lo del foco, ya que la veo un poco escasa de nitidez. Me gusta mucho la perspectiva que da mucha sensación de 3D, buena composición.... Saludos Gracias por pasar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Aparte de la más que evidente inclinación, me reitero en que tienes un problema de front focus, a ese f10 debería estar todo enfocado y solo lo esta, y en parte, la primera columna. ¿Has entrado en el menu del microajuste del autofocus<? Para que enfoque más atrás hay que darle valores positivos, prueba a +5, +10 . Para la quedada llevaré elementos para ajustártelo. Saludos Gracias por pasar ya queda poco para la quedada llevate las herramientas pues creo que si tengo algun mal ajuste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Ta visto que los albañiles del viaducto tenian mal la plomada, enderezala y dale mas contraste Compañero no son los albañiles soy yo que hoy no estaba fino un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 LA idea me parce muy buena. SI corriges lo que te han comentado quedará muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 LA idea me parce muy buena. SI corriges lo que te han comentado quedará muy bien. Saludos gracias por el comentario voy a intentarlo y subo el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 me uno a los comentarios de lso compañeros ...y ponle la cuadricula en la camaara asi no te desvias tanto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Aqui os dejo la foto nivelada y recortada tambien la he subido un poco el contraste haber que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 me uno a los comentarios de lso compañeros ...y ponle la cuadricula en la camaara asi no te desvias tanto un saludo Gracias Paquitp tienes razon con lo de la cuadricula un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Han aparecido halos y ahora esta inclinada al contrario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola akis es como Billy el niño, se adelanto. Ahora se aprecian mas los halos que en la anterior, y la inclinación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Gracias por los comentarios pero lo mio es muy fuerte un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas