Jump to content

viaducto por abajo


chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aparte de la más que evidente inclinación, me reitero en que tienes un problema de front focus, a ese f10 debería estar todo enfocado y solo lo esta, y en parte, la primera columna.

¿Has entrado en el menu del microajuste del autofocus<? Para que enfoque más atrás hay que darle valores positivos, prueba a +5, +10 . Para la quedada llevaré elementos para ajustártelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También recortraía por la derecha.

 

Saludos.

 

Hola chano5, Creo que Leles tiene razón en que sobra esa información del lago a la derecha, así que creo que cuando la endereces a la columna en el PS por ejemplo, ya se va a ir esa parte de mas a la derecha... Es verdad lo del foco, ya que la veo un poco escasa de nitidez.

 

Me gusta mucho la perspectiva que da mucha sensación de 3D, buena composición.... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chano5, Creo que Leles tiene razón en que sobra esa información del lago a la derecha, así que creo que cuando la endereces a la columna en el PS por ejemplo, ya se va a ir esa parte de mas a la derecha... Es verdad lo del foco, ya que la veo un poco escasa de nitidez.

 

Me gusta mucho la perspectiva que da mucha sensación de 3D, buena composición.... Saludos

 

 

Gracias por pasar un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la más que evidente inclinación, me reitero en que tienes un problema de front focus, a ese f10 debería estar todo enfocado y solo lo esta, y en parte, la primera columna.

¿Has entrado en el menu del microajuste del autofocus<? Para que enfoque más atrás hay que darle valores positivos, prueba a +5, +10 . Para la quedada llevaré elementos para ajustártelo.

 

Saludos

 

Gracias por pasar ya queda poco para la quedada llevate las herramientas pues creo que si tengo algun mal ajuste un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...