Jump to content

Por el gran canal

egon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Esta foto la tiré hace poco en mi última visita a Venecia.

Se que Venecia es muy fotografiada, pero bueno, supongo que siempre es hermoso ver imagenes de esa ciudad tan especial.

Es de esas fotos que la ves y en seguida piensas en un blanco y negro.

A ver que tal os parece.

6061375674_3b00b0a019_b.jpg

d7000 a 24mm, ISO-100, 1/320s, f/9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, una bonita foto, el encuadre me gusta y opino como la compañera anterior, el tema de los niveles, quizás más el de los negros se tendría que vigilar un poco, hay zonas oscuras que no tienen detalles. Saludos.

Enlace al comentario

La foto es bonita. Coincido en el tema de los niveles aunque yo echo de menos blancos más claritos que le darían un poco más de contraste. Supongo que has querido oscurecer un poco el cielo y has subido el blanco hasta convertirlo en un gris clarito. Supongo que no es lo mismo que ser adivino jejeje Pero la foto es bonita y ya la tienes. Lo demás es procesable y como siempre, tú decides :(

Saludos.

P.D. Odio Venecia :clapping:

Enlace al comentario

Hola, kkeenniiaa, echassi, meloncio.

Teneis toda la razón con todo lo que habéis dicho. Sobretodo Meloncio que parece un brujo adivinando mis intenciones.

La verdad es que mi foto al final parece más sacada de la dramática película de Visconti "Muerte en Venecia.

Me he pasado un poco y tomaré nota.

Un saludo a los tres y muchas gracias.

Enlace al comentario