Jump to content

Con un par de... ruedas

lusal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Este sábado se celebró un descenso de carrilanas en una parroquia de Vigo.

Así que allá me fui a ver que conseguía. Esta no es de las mejores. Tiene bastante trepitación además que creo que me he confundido bastante en los parámetros utilizados, pero la comparto con vosotros compis "ghettarios" como curiosidad del aparato utilizado.

D3000

18-55

DF 46 mm

F 7.1

Vel 1/100

ISO 400

6069659832_1a11869d1d_b.jpg

Con un par de... ruedas por lusal1967, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no estan tan mal los parametros ...eso si habria qu e ir probando a ver como que resultados iva dando cerrando por ejemplo algo mas y que te diera 1/60s seguro a esa velocidad el barrido seria curioso

gracias por compartir ese cacharro con nosotros los "ghettarios"

un saludo

Enlace al comentario

Hay que echarle mas de un par de .. para subirse en eso y lanzarse por la cuesta. Veo bien la foto, nunca he tirado una de estas así que no puedo opinar sobre la técnica whistling.gif

Yo creo que la única ventaja que tiene es que es antipinchazos.

Gracias por coemntar. Un saludo.

yo creo que no estan tan mal los parametros ...eso si habria qu e ir probando a ver como que resultados iva dando cerrando por ejemplo algo mas y que te diera 1/60s seguro a esa velocidad el barrido seria curioso

gracias por compartir ese cacharro con nosotros los "ghettarios"

un saludo

Fui probando con pocas variaciones. Estaba en una zona de sombra, pero podía haber abierto más el diafragma para bajar un oco la ISO. LA velocidad no me atreví a bajarla más ya que estaba muy cerca, aunque la velocidad del cacharro no era muy elevada.

Gracias por comentar. Saludos

Desde luego hay que tener valor para lanzarse con eso, la foto la veo bastante bien, yo tampoco he tirado ninguna de estas o sea que estoy muy pez, creo de todos modos que se te fue un poco el foco, saludos

El foco, aunque según el capture está en el manillar, creo que lo tiene en la parte de atrás. Lo que creo que tiene es bastante trepitación.

Gracias por comentar. Saludos

Enlace al comentario

Yo tambien la veo bien. Me gusta.Da mucha sensacion de velocidad.

Los parametros a la vista esta que estan bien, aunque yo no he hecho ningun barrido de estos hasta ahora.

Ahora... para mi gusto personal creo que mejoraria con un poco mas de luz,un poco mas de contraste y algo mas de saturacion.Tambien tengo que decir que estoy viendo la foto con un portatil y puede que me este falseando la vision de la toma.Y tambien eso es cuestion del gusto de cada uno.

Enorabuena y saludos.

Enlace al comentario

No es trepidación, el movimiento que se ve es el lógico al hacer un barrido. Aunque el "invento" no vaya excesivamente rápido, al avanzar casi perpendicularmente a la cámara, hace que su velocidad relativa sea considerable. Dado que en un barrido el fondo siempre sale movido, no es preciso un diafragma muy cerrado, podías haberlo abierto algo más para conseguir mayor velocidad. Yo no suelo usar menos de 1/160 en este tipo de fotos y me da igual que sean patinadores como vehículos, solo la bajo con caracoles. Ello te habría dado más nitidez.

Saludos

Enlace al comentario

Fernando_42, Leles, chano5, AGONZA, akistoiyo

Gracias por pasaros y comentar. Parece que está falta de contraste y la velocidad un poco baja. Tomo nota para las próximas. En unos días subiré otras con más... ruedas.

Mientras estoy haciendo acopio de tomas para seguir subiendo al ghetto ya que el invierno pronto llegará.

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario