Pibe Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola aqui les dejo otra foto tomada con un 35mm para sus criticas y comentarios. Un cordial saludo D90 Exp 320 F 13 DF 35mm Iso 200 DSC_0117final por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Opino lo mismo que JMM, creo que en foco esta el agua que hay delante de la primera boya, la idea no me parece mala, pero no se hay algo en el encuadre que no me termina de comvencer, quiza yo quitaria el cielo y dejaria las boyas mas cerradas y en foco, si tienes ocasion repitela, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Pos yo veo la foto bastante desenfocada y muy azulona Hola Martin gracias por tus comentarios lo del azul lo puedo corregir el desenfoque ya es tarde Jeje, tengo otras tomas vere cual esta mejor. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Opino lo mismo que JMM, creo que en foco esta el agua que hay delante de la primera boya, la idea no me parece mala, pero no se hay algo en el encuadre que no me termina de comvencer, quiza yo quitaria el cielo y dejaria las boyas mas cerradas y en foco, si tienes ocasion repitela, saludos Hola Pilar gracias por pasar y dejar tus comentarios,la idea era dejar en foco el principio y fuera de foco el resto,tratare de mejorarla. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Tengo la misma sensación que JM y Pilar, quizás si la reencuadrases mñas hacia la izquierda y recortases por abajo daría otra perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me gustaria con más PDC cerrando el diafragma. Parece que el horizonte está curvo, no? El color me gusta, y que envidia no estar por alli jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Tengo la misma sensación que JM y Pilar, quizás si la reencuadrases mñas hacia la izquierda y recortases por abajo daría otra perspectiva. Saludos. Hola Leles la mayoria gana, tendre que rehacer la foto,ustedes me hacen trabajar mucho me voy a pasar al otro foro Jjejejejej. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) Hola Leles la mayoria gana, tendre que rehacer la foto,ustedes me hacen trabajar mucho me voy a pasar al otro foro Jjejejejej. Un cordial saludo Ni se te ocurra!!!!!, que te vas a aburrir mucho........ Editado 22 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me gustaria con más PDC cerrando el diafragma. Parece que el horizonte está curvo, no? El color me gusta, y que envidia no estar por alli jejeje Un saludo. Hola Pulantito no tanta envidia,en este momento tenemos un huracan cerca nuestro. Si el horizonte esta curvo y es por el lente no lo corregi porque combinaba con la curvatura de las boyas. Gracias por tus comentarios tratare de mejorarla. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Si tu intención era enfocar lo cercano y desenfocar el resto, lo adecuado sería haber abiertoi bastante más el diafragma, f13 produce mucha PDC que, en este caso, no te ha sido util por enfocar a una zona tan próxima. Si hubieras enfocado sobre la tercera boya aproximadamente, estaría todo en foco. La idea me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Si tu intención era enfocar lo cercano y desenfocar el resto, lo adecuado sería haber abiertoi bastante más el diafragma, f13 produce mucha PDC que, en este caso, no te ha sido util por enfocar a una zona tan próxima. Si hubieras enfocado sobre la tercera boya aproximadamente, estaría todo en foco. La idea me gusta. Saludos Hola Akis gracias por tus comentarios ,tomo nota para la proxima . Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas