Jump to content

Paralero


Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opino lo mismo que JMM, creo que en foco esta el agua que hay delante de la primera boya, la idea no me parece mala, pero no se hay algo en el encuadre que no me termina de comvencer, quiza yo quitaria el cielo y dejaria las boyas mas cerradas y en foco, si tienes ocasion repitela, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que JMM, creo que en foco esta el agua que hay delante de la primera boya, la idea no me parece mala, pero no se hay algo en el encuadre que no me termina de comvencer, quiza yo quitaria el cielo y dejaria las boyas mas cerradas y en foco, si tienes ocasion repitela, saludos

 

Hola Pilar gracias por pasar y dejar tus comentarios,la idea era dejar en foco el principio y fuera de foco el resto,tratare de mejorarla.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la misma sensación que JM y Pilar, quizás si la reencuadrases mñas hacia la izquierda y recortases por abajo daría otra perspectiva.

 

Saludos.

 

Hola Leles la mayoria gana, tendre que rehacer la foto,ustedes me hacen trabajar mucho me voy a pasar al otro foro Jjejejejej.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria con más PDC cerrando el diafragma.

Parece que el horizonte está curvo, no?

El color me gusta, y que envidia no estar por alli jejeje

Un saludo.

 

Hola Pulantito no tanta envidia,en este momento tenemos un huracan cerca nuestro. Si el horizonte esta curvo y es por el lente no lo corregi porque combinaba con la curvatura de las boyas. Gracias por tus comentarios tratare de mejorarla.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu intención era enfocar lo cercano y desenfocar el resto, lo adecuado sería haber abiertoi bastante más el diafragma, f13 produce mucha PDC que, en este caso, no te ha sido util por enfocar a una zona tan próxima. Si hubieras enfocado sobre la tercera boya aproximadamente, estaría todo en foco. La idea me gusta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu intención era enfocar lo cercano y desenfocar el resto, lo adecuado sería haber abiertoi bastante más el diafragma, f13 produce mucha PDC que, en este caso, no te ha sido util por enfocar a una zona tan próxima. Si hubieras enfocado sobre la tercera boya aproximadamente, estaría todo en foco. La idea me gusta.

 

Saludos

 

Hola Akis gracias por tus comentarios ,tomo nota para la proxima .

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...