Enval Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Una rareza de las mias, no me atrevía a ponerla pero enfin .......... de algo tenemos que morir. Sigo sin aclararme para poner un marco como los que algunos ponen, no encuentro el sitio o si es un programa. Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/4.5 Lente 46 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola Enval, pues lo de los marcos creo que en photoshop se puede hacer pero no se donde esta, yo no lo uso, seguro que alguno te lo explica, en la foto me gustaria que las caras estuvieran mas enfocadas, y el resto asi como esta movido,aunque no se si eso seria posible,gracias por compartir tu rareza me alegra,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) Hola Pilar y JMMartin, intenté darle un movimiento circular ..... y salió "eso" como adivinarás dentro de "eso" están mis nietos jugando con una pistolita de pompas. Editado 22 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Una especie de barrido con la caras nítidas me da a mi que no. Nitidas nitidas no, solo un poco mas en foco, soy tan novata todavia que pense que los que se mivian eran los niños no la camara, veis como tengo que seguir aqui.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Sigo sin aclararme para poner un marco como los que algunos ponen, no encuentro el sitio o si es un programa. Con Photoshop no sé como se hace. Hay algunos programas que yo utilizaba para los marcos: Photoescape y Faststone Image viewer. Ambos son gratuitos y te permiten realizar los marcos como quieras y que queden por fuera de la foto (sin comer la imagen), es decir añadiendo el marco por afuera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Con Photoshop no sé como se hace. Hay algunos programas que yo utilizaba para los marcos: Photoescape y Faststone Image viewer. Ambos son gratuitos y te permiten realizar los marcos como quieras y que queden por fuera de la foto (sin comer la imagen), es decir añadiendo el marco por afuera. Un saludo ¡¡¡ Gracias !!! voy a ver si me lo descargo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Para los marcos, con Photoshop: http://www.dzoom.org.es/cont-33-marcos-photoshop.html http://aphotoshop.blogcindario.com/2007/03/00001-hacer-marcos-a-las-imagenes-con-photoshop.html Prueba a repetir tu foto activando el flash a la segunda cortinilla y moviendo la cámara también, el toque de flas dara fuerza y nitidez a los chicos y habrá también movimiento pero por detras de la imagen principal y de forma más transparente, creo que te puede gustar, no uses una obturación muy rápida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 hay que animarse con todas estas cositas...dimelo ami...siempre es bueno buscar elementos y cosas nuevas en este tipo de fotos soy aficionado y se de su complegidad ..o usas el flash como dice akis ..cortinilla trasera o intentas que salga la cara o algo nitido para darle mas fuerza a la foto es un buen intento y te animo a que sigas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Como ya dije es un ensayo, pero me doy cuenta que la libretilla de tomar notas va siendo imprescindible, la repetiré ...... una fortuna en trastos de esos de tirar pompas me va a costar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas