meloncio Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Espero que os guste. Un saludo. Nikon D90 Tamron 90mm 2.8 Macro Vel. obt. 1/160 Diafragma: F2.8 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Has logrado meterme en el ambiente que se respira en esta toma, toma de las de antes, B&N puro y duro. El Tamron 90 para macros se porta muy bien en retratos a corta distancia, eso sí lo sabía, lo que desconocía es que se portara tan bien en las distancias largas, me sorprende gratamente el resultado. Me gusta `meloncio´. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 En social se desenvuelve de maravilla el Tamron. Esta foto es un recorte con lo que ha perdido algo de nitidez o mejor dicho, se pueden apreciar más los defectillo de la foto. Era un escenario al aire libre en unas fiestas populares en Carnaval plagadas de gente y no me podía acercar más y no llevaba ningún tele más potente tampoco. Un saludo y gracias por pasarte y tomarte la molestia de comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas