Enval Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 De esta misma tarde, que ando un poco vago y no he salido en todo el día, la he sacado por el colorido naranja, creo que podía haber regado y mojado las hojas. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Tienes razón, bajar velocidad y cerrar diafragma, tendré que apuntarmelo en una libreta como Leles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me gusta, realmente tiene un color precioso,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 A mi me gusta tal cual está, no me molesta que las hojas de abajo estén bastante nitidas también, por su posición no me distraen. La vista se va directamente a la flor para luego descender de manbera natural por el tallo. Muy elegante y bonita, y muy bien medida la exposición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas