ADRIANGV Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Destreza, mística y galantería se dan cita al inicio de la parte religiosa de la Procesión. Son los Tornejants, junto a la Muixeranga el baile más característico de la fiesta de Algemesí. Caballeros que solemne y hábilmente le danzan a la Virgen. Editado 22 de Agosto de 2011 por ADRIANGV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me gusta la segunda. Lástima que no saliese el pie entero... Por cierto, me recuerda a una fiesta en milán que lanzan banderas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Yo me quedo con la primera, es una lastima que las cabezas del primer plano no dejen ver por completo las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Opino igual igual que Pcaceres, lástima la sombra, pero vista la imagen debería ser casi imposible, buen momento capturaste en pleno salto. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 (editado) Opino igual igual que Pcaceres, lástima la sombra, pero vista la imagen debería ser casi imposible, buen momento capturaste en pleno salto. Enhorabuena y saludos imposible estar en primera fila y eso que conseguí un pase de prensa de esos que se cuelgan al cuello, si veis la imagen podeis observar que todos son participantes de la muixeranga, o fotografos profesionales, el público en general esta 3 ó 4 metros por detras, sin poder pasar las vallas de seguridad, las cuales ademas estan protegidas por la policia local. Si permitiesen acercarse a todos seria una locura, todos quieren hacer fotos con su compacta y es imposible que pasen. A los que llevabamos la acreditacion se nos permitia movernos por donde quisieramos, pero es que la acreditacion tambien la llevaban pues igual 50 fotografos mas las cámara de tv. Es una fiesta muy espectacular, os la recomiendo. Gracias. Editado 23 de Agosto de 2011 por ADRIANGV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la primera foto, el momento es brutal. Muy bien reflejado el baile. Yyo he estado en esa procesion y he visto ese baile y es genial. Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas