AB3100 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola a todos aqui os dejo una foto de una gaviota que cace en pleno vuelo datos Exif CámaraNikon D3100Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/13.0Lente180 mmLente179.6 mmVelocidad ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 A demás de lo que dice JMMartin, creo que has usado mucho recuperación de luces alta, dime si me equivoco que no lo se solo lo creo, es por esos tonos de blancos medios azulados en el plumaje donde de daba de lleno el sol... Muy buena la calidad de la foto eso si, solo te ha jugado una mala pasada el fondo y la iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Naturalmente respeto lo que te dices los que ya saben mucho de esto de cuyos comentarios estamos muy dispuestos a aprender sin embargo y naturalmente desde mi posición de principiante te digo que la foto me parece espectacular y que el día que la consigas como te indican los compañeros será de premio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Lastima de fondo, muy bien de foco, y ya es difícil cazar en movimiento, la expresión del bicho es buenisíma ...... ¿ oye ? ¿la cara de susto es porque de verdad intentabas cazarla y el tiro le paso rozando? ..... bromas aparte me gusta por lo dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 De acuerdo con lo que te dicen los demas una pena el fondo de nitidez estupenda y la expresion de la gaviota muy buena, si noto un tono algo azulado en general, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Del fondo no diré nada, la gaviota volaba por donde le daba la gana y no podías hacer nada, o casi nada, cerrando bastante más el diafragma el fondo aun perdería más importancia. El detalle en el plumaje y la postura de su pico la hacen muy buena, corrígele el tono azulado de las plumas y ganará mucho. Si necesitas ayuda para ello, dilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Gracias por vuestras opiniones la verdad es que son dificiles de pillar ya que estos bichos cambian mucho de direccion de un monton de fotos que tire solo salieron bien tres o cuatro lo del tono azulado debe ser por el balance de blancos intentare retocarlo y lo del fondo pues uno solo esta pendiente de seguir el movimiento del pajaro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 A mi me parece muy buena toma, se por experiencia reciente lo difícil que es captarlas en pleno vuelo, y más con esa nitidez..., por lo demás coincido con los compas sobretodo con Akis Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Impresionante la postura de la gaviota y la nitidez. Coincido con el resto en todos los demás comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 No tengo nada que añadir a lo ya comentado. Simplemente que me encanta. Es una postura totalmente diferente a las ya vistas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas