Jump to content

Gaviota en vuelo

AB3100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A demás de lo que dice JMMartin, creo que has usado mucho recuperación de luces alta, dime si me equivoco que no lo se solo lo creo, es por esos tonos de blancos medios azulados en el plumaje donde de daba de lleno el sol...

Muy buena la calidad de la foto eso si, solo te ha jugado una mala pasada el fondo y la iluminación. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naturalmente respeto lo que te dices los que ya saben mucho de esto de cuyos comentarios estamos muy dispuestos a aprender sin embargo y naturalmente desde mi posición de principiante te digo que la foto me parece espectacular y que el día que la consigas como te indican los compañeros será de premio.

Saludos.

Enlace al comentario

Del fondo no diré nada, la gaviota volaba por donde le daba la gana y no podías hacer nada, o casi nada, cerrando bastante más el diafragma el fondo aun perdería más importancia. El detalle en el plumaje y la postura de su pico la hacen muy buena, corrígele el tono azulado de las plumas y ganará mucho. Si necesitas ayuda para ello, dilo.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por vuestras opiniones la verdad es que son dificiles de pillar ya que estos bichos cambian mucho de direccion de un monton de fotos que tire solo salieron bien tres o cuatro lo del tono azulado debe ser por el balance de blancos intentare retocarlo y lo del fondo pues uno solo esta pendiente de seguir el movimiento del pajaro.

Enlace al comentario