IL KAISER Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola compañeros, Algunos de vosotros os habréis dado cuenta que llevo un mes sin entrar, ni subir fotos, ni comentar ni nada. No os olvido, para nada, hay mucho mono de foro y fotos pero, como estoy ya (!por fin!) en mi nueva casa, el ordenador lo tenemos a medias con mi novia y trabaja mucho con él, no me da tiempo de entrar al foro a mis anchas hasta que no instale el mio. Tengo fotos por subir, por compartir, seguro que hay fotos con las que me sorprenderéis y muchas cosas que aprender, a ver si encuentro una mesa que pueda sostener un monitor y me RE-conecto al foro. Lo dicho, que dentro de poco volvere. Portaros bien, jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Aqui estamos los de siempre y algunos más. Esperamos tus fotos, Mikel, va, venga y monta ya ese ordenata, mira que dejar el ordenador para lo último, cada vez que me he mudado de casa y han sido bastantes veces, el ordenador antes que los muebles, jajaja Saludos de lunes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Pues nada, Kaiser, a ver si pronto te leemos algo más por aquí. También me alegro de volver a leerte Merche, espero que las vacaciones hayan sido buenas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Aupa Mikel, el ordenador a medias con la novia ????. eso es lo que tu te crees, el ordenador lo tiene ella a medias consigo misma, lo que pasa es que aún no te has dado cuenta. Un consejo: pilla otro para ti. Y sube fotos, que ya te vale. Un saludo de Roberto ( ordenador propio ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 ¿Qué tal Mikel? Si seguimos siendo vecinos (¿te has ido muy lejos?) y tienes muuuucho mono, te dejo un ordenador, je je ;-) Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Pues nada, Kaiser, a ver si pronto te leemos algo más por aquí. También me alegro de volver a leerte Merche, espero que las vacaciones hayan sido buenas. Saludos Gracias Luis, encantada de estar de nuevo con todos vosotros, aunque nunca he dejado de estarlo del todo, y bueno, vacaciones no han sido, ha sido una baja, las vacas llegarán en Octubre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Aqui estamos los de siempre y algunos más. Esperamos tus fotos, Mikel, va, venga y monta ya ese ordenata, mira que dejar el ordenador para lo último, cada vez que me he mudado de casa y han sido bastantes veces, el ordenador antes que los muebles, jajaja Saludos de lunes Vaya mono que tengo Merche, vaya mono, tener el ordenador aqui, pegado, fotos pedientes de descargar y procesar y no poder hacerlo. Un día de esos desconecto el de mi chica y conecto el mio y me subo algo. Pues nada, Kaiser, a ver si pronto te leemos algo más por aquí. También me alegro de volver a leerte Merche, espero que las vacaciones hayan sido buenas. Saludos Eso espero Akistoiyo, espero dentro de nada estar al 100% y comentando vuestras fotos y compartiendo lo que hacemos. Aupa Mikel, el ordenador a medias con la novia ????. eso es lo que tu te crees, el ordenador lo tiene ella a medias consigo misma, lo que pasa es que aún no te has dado cuenta. Un consejo: pilla otro para ti. Y sube fotos, que ya te vale. Un saludo de Roberto ( ordenador propio ) Bobby, no si el ordenador desde el que escribo ES de ella, el mio está al lado y sin poder conectarlo (y eso que el mio es bastate más nuevo y potente, pero na, tiene que ser el suyo), pero pronto volveré. jejejeje ¿Qué tal Mikel? Si seguimos siendo vecinos (¿te has ido muy lejos?) y tienes muuuucho mono, te dejo un ordenador, je je ;-) Abrazo Hola Theresa, pues somos vecinos a medias, me he ido muy cerca del Metro Arturo Soria, ya me pilla más lejos (si es que se puede decir "lejos" el Juan Carlos I). !Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Pues venga!!! Instala el ordenador y a darle caña, a subir fotos... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 ... ¿qué tal, compa?... un placer saber de tí !! ... espero que pronto puedas sorprendernos con tus fotos, que lo cierto es que se echan de menos . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.