Drama Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 BUenas. Pues ya de vuelta de vacaciones, os dejo por aqui esta nocturna que tomé en un mirador cerca de Sanxenxo. Se me olvidó el tripode, que cabeza, asi que todas las vacaciones buscando sitios donde dejar la camara jejeje... Playa Sanxenxo Combarro por Johny Drama Chase, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 31.2 Aperture f/13.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Yo en general la veo bien igual recortaria el primer tejado un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Desde mi punto de vista, con conocimientos de nocturnas igual a 0, simplemente comentar que no la veo mal,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Joé, pues yo la veo fenomenal, el ISO, la exposición, apertura totalmente correcto para conseguir esa nocturna. Te diría alguna crítica constructiva de algo que no me gusta, pero no lo encuentro ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 De novato a novato yo la veo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Perfecta, se merece un pulpo con cachelos y una empanada de zamburiñas! Es cierto que el tejado sería mejor que no estuviese, pero no puedes recortarlo porque te "desencuadraría" la foto, a mí me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Esta muy bien de todo, me gustaespecialmente el tono azul conseguido y me apunto a los centollos al pulpo con cachelos la empanada de zamburiñas y que no falte el albariño, me esta entrando un hambre...., enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 a este paso me quedo sin pulpo ...ea yo pongo el whuskisito me gusta la foto...y esos valores los veo bien pensados y mejor ejecutados un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drama Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Muchisimas gracias a todos por pasar y comentar!! La verdad es que me ayudó bastante una tabla de relaciones entre los valores ISO y los tiempos de exposición que encontré en el foro de tecnica nocturna. La llevo conmigo en el movil a todas partes jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Ya me gustaria a mi hacerlas así, me gusta, tal vez sea que la hora azul compense muchas luces, no lo sé espero que alguien lo aclare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faraute Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Me encantan las fotos nocturnas y esta más no sé si con un +0'3EV, pero es por añadir algo. ¡Ah! veo que el foro es de buen comer, ¡me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Como ya te han dicho de todo, solo apuntar que me gusta la composición y el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Yo la veo bien, solo apuntar que es una foto de Raxó tomada desde el mirador de A Granxa, en Sanxenxo...que quisquilloso soy jejeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Muy bien elegida la hora de la toma, se mezclan bien la iluminación artificial con lo último de la natural. Si le quitas los tejados del primer plano, se perderían muchas de las barquitas que le dan interés a la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drama Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Yo la veo bien, solo apuntar que es una foto de Raxó tomada desde el mirador de A Granxa, en Sanxenxo...que quisquilloso soy jejeje Saludos! Te puedes creer que no sabía donde era jeje tuve que buscarlo en el Google maps jeje Gracias por la info. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 La veo fenomenal y por el resultado la falta de trípode la has resuelto de maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas