AGONZA Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) Bueno aquí dejo estas tres nuevas tomas de esta flor que ayer subí con exposiciones inadecuadas, quizá sean manías mías pero no veo mucha mejoría, ya me diréis. Muchas gracias y saludos. Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Flor de Nenufar 2 por AGONZA, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Flor de Nenufar 2 DSC_1247 por AGONZA, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Flor de Nenufar 2 DSC_1254 por AGONZA, en Flickr Editado 22 de Agosto de 2011 por AGONZA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Opino como el compañero la segunda un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Yo la verdad he tenido que buscar el otro hilo para poder comparar, y así a bote pronto te diría que encuentro más naturales los colores del otro hilo. Me imagino que alguien más experto en el procesado te podrá indicar los pasos adecuados. He visto en este foro fotografías que decían poco, y con cuatro indicaciones de los expertos han mejorado visiblemente. Un saludo y a seguir...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me quedo con la segunda y si a la tercera le clonas las hojitas verdes que se ven, también le doy un punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeloangel Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola AGONZA coincido con JMMARTIN la segunda, yo a la tercera le daria un poco de contraste y más aire por arriba (solo es mi opinión). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola Agonza, pues pese al ruido la primera me gusta,el color del agua y el reflejo, la segunda es la para mi la mejor y la tercera la siguo viendo sobrexpuesta, y si se nota diferencia, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 salvo algunas correcciones de color subiendo los negros y quitando el grando me quedo con la primera ...a mi gusto mas potencial que el resto...la segunda em gusta como la has dejado un saludo ah por cierto si qu ehay diferencia entre las otras y estas lo dicho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 (editado) salvo algunas correcciones de color subiendo los negros y quitando el grando me quedo con la primera ...a mi gusto mas potencial que el resto...la segunda em gusta como la has dejado un saludo ah por cierto si qu ehay diferencia entre las otras y estas lo dicho un saludo Muchas gracias paquitp, a ver si cuando suba la próxima sale mejor, seguro que con todo lo que me habéis dicho acertaré, cuando menos lo intentaré. Saludos. Editado 23 de Agosto de 2011 por AGONZA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me gusta especialmente la segunda, pon los EXIF . En la primera observo bastante ruido Muchas gracias JMMartin, el ruido de la primera creo que lo provoca un descuido al tener la ISO a 320 creo, tomo nota de que los descuidos pasan factura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Opino como el compañero la segunda un saludo. Muchas gracias chano5, por pasar y dejar tu impresión, veo que cada vez vais apareciendo más compañeros a comentar mis fotos y eso es de agradecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Yo la verdad he tenido que buscar el otro hilo para poder comparar, y así a bote pronto te diría que encuentro más naturales los colores del otro hilo. Me imagino que alguien más experto en el procesado te podrá indicar los pasos adecuados. He visto en este foro fotografías que decían poco, y con cuatro indicaciones de los expertos han mejorado visiblemente. Un saludo y a seguir...... Lo siento yazoo13, pero si las pongo en el mismo hilo no entra nadie o eso es lo que me pasó con las puestas de sol pero si me recomendáis que lo ha así lo hago. Tu respuesta me ha hecho pensar en control de imagen, he mirado la cámara y la tenía en la opción "vivid" y a mí me gusta más en neutro ni sé porqué estaba así, el próximo nenúfar que florezca subirá a este "Subforo" y naturalmente procuraré tener en cuenta todo lo que me apuntáis. Muchas gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 (editado) Perdona la sinceridad Agonza, pero me gustaba más la primera serie, creo que le sacaste más valores que a esta, aunque hay expertos que con sus comentarios, que no criticas nos pueden orientar a todos. Lo que comentas de las visitas es cierto, después del hilo que alguien, creo que "saurio" abrió en Off Topic he subido a dos secciones unas fotos ....... decepcionante, así que me quedo aquí que esto está climatizado. Editado 23 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me quedo con la segunda y si a la tercera le clonas las hojitas verdes que se ven, también le doy un punto. Saludos. Hola Leles, estoy de acuerdo en que a la segunda le sobran esas hojas de la izquierda, he clonado esa zona pero no me queda bien y he decidido no subirla, eso sí, la próxima flor que salga (esta está ya algo perjudicada) la subo intentando aplicar todo lo que me habéis apuntado estos días. Muchas gracias por tu presencia y ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola AGONZA coincido con JMMARTIN la segunda, yo a la tercera le daria un poco de contraste y más aire por arriba (solo es mi opinión). Saludos. Gracias angeloangel, seguro que le vendría bien lo que me sugieres pero la foto está hecha así, quiero decir que no hay más para añadir en el original, la enfoqué encajonadita, como digo a los demás compañeros en la próxima tendré en cuenta todo lo que me habéis apuntado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Leles, estoy de acuerdo en que a la segunda le sobran esas hojas de la izquierda, he clonado esa zona pero no me queda bien y he decidido no subirla, eso sí, la próxima flor que salga (esta está ya algo perjudicada) la subo intentando aplicar todo lo que me habéis apuntado estos días. Muchas gracias por tu presencia y ayuda. Saludos. Pues tirando otro cablecito. Te subo el nenufar sin hojitas. Si quieres que lo quite solo tienes que decirlo. Saludos. Agonza por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 La que prefiero es la primera, si se le pudiera quitar ruido, todavía más. Iso 320 no es suficienter motivo para tanto ruido, algo más hay en esa foto. La segunda bien y la tercera sobreexpuesta, lo que le disminuye el contraste también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Pues tirando otro cablecito. Te subo el nenufar sin hojitas. Si quieres que lo quite solo tienes que decirlo. Saludos. Agonza por Leles14, en Flickr Ni se te ocurra quitarla Leles, muy al contrario presumiré del detalle, jeje... Muchas gracias y ahora dime con qué programa haces estos trabajos que yo de eso ando cojo días atrás me apuntaron que me bajara el Gimp, y lo tengo pero no he tenido tiempo de mirarlo así que la prueba de clonar le he hecho esta mañana con Photoscape y la verdad es que no me ha convencido, tengo Cs4 pero tampoco se utilizarlo y es que no te lo vas a creer peo aún estando jubilado no tengo tiempo para nada además de que la verdad, me cuesta mucho aprender estas cosas. A ver si me entero de como va el tema de los foros para añadir amigos y crear mi grupo con los que tenéis la amabilidad de dedicarme un poco de vuestro tiempo. Saludos, Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Agonza, pues pese al ruido la primera me gusta,el color del agua y el reflejo, la segunda es la para mi la mejor y la tercera la siguo viendo sobrexpuesta, y si se nota diferencia, un saludo Muchas gracias PILAR58, tendré en cuenta vuestras observaciones para lo próxima toma que haga cuando salga otra flor de Nenúfar. He mirado tu galería en flickr, y tienes unas fotos de flores preciosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Perdona la sinceridad Agonza, pero me gustaba más la primera serie, creo que le sacaste más valores que a esta, aunque hay expertos que con sus comentarios, que no criticas nos pueden orientar a todos. Lo que comentas de las visitas es cierto, después del hilo que alguien, creo que "saurio" abrió en Off Topic he subido a dos secciones unas fotos ....... decepcionante, así que me quedo aquí que esto está climatizado. Enval, la sinceridad es obligada en un foro como este, los que entramos aquí o al menos yo lo hacemos pensando en mejorar nuestras fotos y si no estamos dispuestos a recibir comentarios críticos mejor nos quedamos en casa recibiendo los halagos de nuestra familia, además el ambiente que hay es este sitio no puede ser mejor como dices bien. Lo de las visitas se refiere a que cuando se pone un tena nuevo y pasan algunos días si quieres subir fotos para seguir el tema lo lógico sería ponerlas en el mismo hilo pero lo hice así y no entraba nadie, al cambiarlas abriendo un tema nuevo quien quiere comparar las fotos tiene que ir al tema anterior. Muchas gracias por pasar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 La que prefiero es la primera, si se le pudiera quitar ruido, todavía más. Iso 320 no es suficienter motivo para tanto ruido, algo más hay en esa foto. La segunda bien y la tercera sobreexpuesta, lo que le disminuye el contraste también. Saludos Muchas gracias akistoiyo, como ya he repetido a ver si la próxima me sale redonda y vuestras recomendaciones no caen en saco roto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Ni se te ocurra quitarla Leles, muy al contrario presumiré del detalle, jeje... Muchas gracias y ahora dime con qué programa haces estos trabajos que yo de eso ando cojo días atrás me apuntaron que me bajara el Gimp, y lo tengo pero no he tenido tiempo de mirarlo así que la prueba de clonar le he hecho esta mañana con Photoscape y la verdad es que no me ha convencido, tengo Cs4 pero tampoco se utilizarlo y es que no te lo vas a creer peo aún estando jubilado no tengo tiempo para nada además de que la verdad, me cuesta mucho aprender estas cosas. A ver si me entero de como va el tema de los foros para añadir amigos y crear mi grupo con los que tenéis la amabilidad de dedicarme un poco de vuestro tiempo. Saludos, Ángel. Pues el clonado está hecho con CS5, pero en el 4 funciona igualmente. Lo del Photoscape.....yo mejor no lo usaría para estas cosas. Pruebea con el photoshop, que no es muy dificl, prueba con alguna foto (eso si, siempre sobre una copia por si acaso) y ampliala hasta un tamañano en el que puedas ver e lperfil de lo que quieres clonar. En el propio programa tienes en ayuda como se utiliza la herramienta y hay muchos tutoriales por la red. Aquí mismo en el subforo de Software tienes una secciòn dedicada al CS, así que a praricar. Y lo de que no tienes tiempo pese a estar jubilado,me lo creo y lo de aprender como todo, pasisto a pasito y con mano firme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faraute Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Yo no sabría decir cuál es la que más me gusta, es más; cuando las he visto creí que estaban pintadas. A ver cuando cuelgo fotos así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 ... Lo de las visitas se refiere a que cuando se pone un tena nuevo y pasan algunos días si quieres subir fotos para seguir el tema lo lógico sería ponerlas en el mismo hilo pero lo hice así y no entraba nadie, al cambiarlas abriendo un tema nuevo quien quiere comparar las fotos tiene que ir al tema anterior. Muchas gracias por pasar y saludos. Tienes razón en lo que comentas, pero es que por desgracia, muchas veces no se dispone del tiempo que nos gustaría. Un consejo. Al abrir un nuevo hilo puedes insertar, dentro del mismo, un enlace del antiguo. Así no tendríamos que bucear buscando el antiguo. Me quedo con la segunda. Para mi opinión mejor la que la primera serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Pues el clonado está hecho con CS5, pero en el 4 funciona igualmente. Lo del Photoscape.....yo mejor no lo usaría para estas cosas. Pruebea con el photoshop, que no es muy dificl, prueba con alguna foto (eso si, siempre sobre una copia por si acaso) y ampliala hasta un tamañano en el que puedas ver e lperfil de lo que quieres clonar. En el propio programa tienes en ayuda como se utiliza la herramienta y hay muchos tutoriales por la red. Aquí mismo en el subforo de Software tienes una secciòn dedicada al CS, así que a praricar. Y lo de que no tienes tiempo pese a estar jubilado,me lo creo y lo de aprender como todo, pasisto a pasito y con mano firme. Saludos. Pues a ello sin dilación Leles, aunque muchas cosas me parece que van a ser para mi, he encontrado unos tutoriales que me parecen muy buenos ya he visto uno y la verdad es que me da la impresión de que voy a ser capaz de empezar a usar CS4 en poco tiempo, si le dedico algunos días claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Yo no sabría decir cuál es la que más me gusta, es más; cuando las he visto creí que estaban pintadas. A ver cuando cuelgo fotos así. Hola faraute, gracias por mirar y comentar mis fotos, no tengas miedo anímate y sube fotos aquí que hay muy buena gente y si te tienen que ayudar lo hacen encantados, yo hace pocos días que he empezado y me encuentro como en el salón de mi casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas