Pibe Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola yo sigo con el mar,aqui les dejo otra foto para sus comentarios y criticas. Un cordial saludo D90 Exp 250 F 16 DF35mm Iso 640 DSC_0102sh por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Vaya agua teneís por allí..., la idea me gusta esa barca vieja y su hilo conductor que hace dirigir la vista hacia la parte inferior de la foto. Por decir algo me parece que le falta un poco de enfoque, por lo demás la veo muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Creo que esta un poco fuera de foco, y el ISO me parece que lo tienes en automatico no?, al cerrar mucho se te dispara,yo creo que seria mejor que lo controles tu, por lo demas me gusta el color del agua y la idea no me parece mal, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 (editado) Se ha duplicado Editado 23 de Agosto de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 (editado) En efecto, no necesitabas ni esa velocidad, ni ese diafragma que te han hecho subir demasiado el iso, habiendo tanta luz. La transparencia y color del agua, una maravilla. Saludos Editado 23 de Agosto de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 No lo harás JMM, eres un auténtico ghettoadicto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Al tener el ISO tan alto con la luz que había te ha obligado a usar un diafragma cerradisimo lo cual no creo sea el mas adecuado a esa distancia Hola Martin gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Vaya agua teneís por allí..., la idea me gusta esa barca vieja y su hilo conductor que hace dirigir la vista hacia la parte inferior de la foto. Por decir algo me parece que le falta un poco de enfoque, por lo demás la veo muy bien. Un saludo Gracias yazoo por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Creo que esta un poco fuera de foco, y el ISO me parece que lo tienes en automatico no?, al cerrar mucho se te dispara,yo creo que seria mejor que lo controles tu, por lo demas me gusta el color del agua y la idea no me parece mal, un saludo Hola Pilar efectivamente el ISO se me olvido en automatico ,esta foto esta tomada temprano por la mañana y fue la primera ,el dia anterior por la noche lo puse en automatico y asi se quedo.Me agrada que te guste la idea. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 En efecto, no necesitabas ni esa velocidad, ni ese diafragma que te han hecho subir demasiado el iso, habiendo tanta luz. La transparencia y color del agua, una maravilla. Saludos Gracias Akis por tus comentarios, la proxima los pondre en practica. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas