Jump to content

Amarre por la popa

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En efecto, no necesitabas ni esa velocidad, ni ese diafragma que te han hecho subir demasiado el iso, habiendo tanta luz. La transparencia y color del agua, una maravilla.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya agua teneís por allí..., la idea me gusta esa barca vieja y su hilo conductor que hace dirigir la vista hacia la parte inferior de la foto.

Por decir algo me parece que le falta un poco de enfoque, por lo demás la veo muy bien.

Un saludo

Gracias yazoo por tus comentarios.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Creo que esta un poco fuera de foco, y el ISO me parece que lo tienes en automatico no?, al cerrar mucho se te dispara,yo creo que seria mejor que lo controles tu, por lo demas me gusta el color del agua y la idea no me parece mal, un saludo

Hola Pilar efectivamente el ISO se me olvido en automatico ,esta foto esta tomada temprano por la mañana y fue la primera ,el dia anterior por la noche lo puse en automatico y asi se quedo.Me agrada que te guste la idea.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

En efecto, no necesitabas ni esa velocidad, ni ese diafragma que te han hecho subir demasiado el iso, habiendo tanta luz. La transparencia y color del agua, una maravilla.

Saludos

Gracias Akis por tus comentarios, la proxima los pondre en practica.

Un cordial saludo

Enlace al comentario