zalius Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) Espero que os guste. Un saludo. Editado 30 de Agosto de 2011 por zalius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola zalius, haz logrado un buen encuadre, pero para mi gusto el viñeteo sobra, no has puesto los datos EXIF, pero se ve algo de ruido, es como que el ISO fuese demasiado alto. Un Saludo, y recuerda editar con los EXIF, así podremos opinar con más fundamentos, y ya veremos que opinan los expertos cuando se pasen por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Bueno, yo daré mi opinión de aprendiz. Aunque si el autor de la foto tiene el equipo que pone en su firma, lo ha usado y experimentado con él creo que por aquí pocos expertos habrán que lo superen en experiencia. Siempre teniendo en cuenta que la palabra "experto" viene de "experiencia" aunque aquí te otorguen ese "nivel" cuando alcanzas 500 mensajes El ruido parece evidente que se ha añadido a posteriori ya que ni la D70 y mucho menos la D3 generan ese nivel de ruido en condiciones de iluminación tan "correctas" como las de la foto que parece hecha en estudio y supongo que con un buen equipo de iluminación por lo que la foto demuestra. El virado a sepia, el viñeteo y el ruido añadido puede ser cuestionable y gustar más o menos. A mí no me desagrada. La iluminación está perfectamente controlada. Sin brillos en las grandes luces y con las sombras perfectamente suavizadas, prácticamente inexistentes. Con los puntitos blancos del reflejo de la luz en los ojos, como debe ser. El procesado correctísimo con buen detalle en los blancos y en los negros. En mi opinión, un retrato técnicamente perfecto. Bien planificado y mejor ejecutado. La modelo guapa, con unos ojazos tremendos y hasta parece amable y simpática. En mi opinión, los rasgos de la personalidad son los más difíciles de plasmar en un retrato. Los grandes retratos de los grandes maestros siempre buscaban éso anteponiéndolo a cuestiones más técnicas. Sólo puedo felicitar al autor. Espero que siga mucho tiempo por aquí y que nos enseñe mucho a todos Saludos. P.D. Espero que el compa JAD no se tome mi comentario como una corrección al suyo porque en ningún momento he pretendido éso y si puede dar esa sensación pido disculpas anticipadas por ello y por no haberme sabido explicar mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Para nada meloncio, al contrario, tu opinas con mas experiencia y ves detalles que yo ahora con mi inexperiencia no los veo o no les doy la importancia que tienen. "A seguir aprendiendo." Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas