exequiel Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Visita al zoo de lujan, en que estará pensando? Añoranzas por cachoros, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.3 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Que penita da verle tan triste, me gusta yo intentaria darle un poco mas de contraste, oscurecer un poco los grises, por lo demas la veo bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Es una imagen muy buena, con fuerza suficiente, pero debes darle esa fuerza al paso a ByN también, necesita fuerza en esos negros. Posiblemente solo la hayas desaturado, emplea la herramienta de conversión a Blanco y Negro que tiene más posibilidades para trabajarla a fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 muy buena foto...me sobra algo por arriba y como dicen lso compis darle mas fuerza y si hubieras podido hacelo mas de frente la foto...eso si sin perder detalle de la mirada y ese candadoy la cerradura que le da tanta fuerza a l a foto un saludo me gsuta muchisimo esa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Que penita da verle tan triste, me gusta yo intentaria darle un poco mas de contraste, oscurecer un poco los grises, por lo demas la veo bien, un saludo muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Es una imagen muy buena, con fuerza suficiente, pero debes darle esa fuerza al paso a ByN también, necesita fuerza en esos negros. Posiblemente solo la hayas desaturado, emplea la herramienta de conversión a Blanco y Negro que tiene más posibilidades para trabajarla a fondo. Saludos muchas gracias, tenes razón la desature, te voy a hacer caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 muy buena foto...me sobra algo por arriba y como dicen lso compis darle mas fuerza y si hubieras podido hacelo mas de frente la foto...eso si sin perder detalle de la mirada y ese candadoy la cerradura que le da tanta fuerza a l a foto un saludo me gsuta muchisimo esa foto gracias por tu comentario, ahí subo una de frente y en color, que no me gusto tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas