PILAR58 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Lo encontre al lado del camino y me dejo acercarme para hacer esta foto, es del mismo dia que las otras, por lo que la tendencia de exposición estaba mal,esta recortada,saludos Zorrillo por PILARB58, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +7/3 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Lo peor, la velocidad excesivamente lenta, pero al ser con flash no ha salido mal, es majísimo, no es normal que dejen que te acerques tanto, igual no se encontraba muy bien. Buena toma, Pilar. Me alegro de que acudas a Valencia también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Viendo los parametros, creo que podias haber subido el ISO hasta 400 por ejemplo...Lo que te hubiera dado mas velocidad de exposicion. Tambien creo que ese plano tan picado no le va muy bien a la toma.Y esta algo oscura. El modelo es muy bueno y pillarlo en su habitat natural tiene mucho merito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Lo peor, la velocidad excesivamente lenta, pero al ser con flash no ha salido mal, es majísimo, no es normal que dejen que te acerques tanto, igual no se encontraba muy bien. Buena toma, Pilar. Me alegro de que acudas a Valencia también. Saludos Gracias Akis, pues yo pense lo mismo, cuando le vi en el camino, pero otro coche paro detras de mi y en cuanto vio el trozo de salchichon que le ofrecieron se levanto lo pillo y desaparecio, preparate que me llevo la libreta y un monton de preguntas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Viendo los parametros, creo que podias haber subido el ISO hasta 400 por ejemplo...Lo que te hubiera dado mas velocidad de exposicion. Tambien creo que ese plano tan picado no le va muy bien a la toma.Y esta algo oscura. El modelo es muy bueno y pillarlo en su habitat natural tiene mucho merito. Saludos. No me gusta subir mucho el ISO es una mania que seguramente tengo que corregir, el plano picado es que como paro mas gente le rodearon y no tuve mas opcion, o asi o tumbarme en el suelo, aqui es facil verlos, y tambien me encontre con varios ciervos, pero sin un tele dificil pillarlos, de momento no me ha salido ninguna bien, gracias por pasar tomo nota a ver si el proximo lo pillo mejor,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Muy bien PILAR58, ese zorrillo aún con todo lo que dicen los que saben que se puede mejorar y también teniendo en cuenta que no te fue fácil moverte para encuadrarlo te ha quedado precioso. Hablas de los ciervos me muero de ganas de que captures alguno y nos lo presentes, en esa Sierra que es un mega-parque natural son habituales. He visto tus fotos en flickr, tienes unas flores preciosas entre otras cositas como alguna puesta de sol magnífica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 pues a mi me encanta el bichito ....es una suerte estar rodeada de tanta naturaleza ...ea a disfrutarla y eso si pilar a compartirla con nosotros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 La carita de bueno que pone no se si sería porque le pasaba algo o porque estaba esperando la rodaja de salchichón. Es una gozada vivir rodeada de esos parajes y poder enseñarnoslos. No te digo nada de parámetros que ya se que no estaban cambiados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Muy bien PILAR58, ese zorrillo aún con todo lo que dicen los que saben que se puede mejorar y también teniendo en cuenta que no te fue fácil moverte para encuadrarlo te ha quedado precioso. Hablas de los ciervos me muero de ganas de que captures alguno y nos lo presentes, en esa Sierra que es un mega-parque natural son habituales. He visto tus fotos en flickr, tienes unas flores preciosas entre otras cositas como alguna puesta de sol magnífica. Saludos. Muchas gracias Agonza, los ciervos son muy dificiles con el 18-55mm pues no se acercan tanto, pero si consigo alguno no dudes que lo subire para conpartirlo con vosotros, a mi me encantan me parece un animal precioso y muy elegante, a ver si termino con los paisajes y subo alguno, animate y te escapas por estos parajes la verdad es que toda esta Sierra en general es preciosa, yo la voy conociendo poco a poco solo llevo año y medio aqui, pero cada vez me gusta mas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 pues a mi me encanta el bichito ....es una suerte estar rodeada de tanta naturaleza ...ea a disfrutarla y eso si pilar a compartirla con nosotros un saludo Hola Paquitp, me alegro que te guste, pues si que es una suerte, tu conoces esto? si no lo conoces, no te queda muy lejos y vale la pena verlo, es muy bonita la Sierra, y yo encantada de compartirlo con vosotros, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 La carita de bueno que pone no se si sería porque le pasaba algo o porque estaba esperando la rodaja de salchichón. Es una gozada vivir rodeada de esos parajes y poder enseñarnoslos. No te digo nada de parámetros que ya se que no estaban cambiados. Saludos Hola Leles, pues lo que le pasaba era que estaba esperando el salchichon, que segun me contaron los guias oficiales del parque despues, este zorrillo es habitual y se pone ahi en la carretera para esperar a los coches a ver lo que puede pillar, que es listisimo,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Bonito zorrillo, pero hay que estar zumbaos, jeje, ver un animalito y decir.. pos me paro y a afotarlo, si es que.. jajaja. No es normal que un zorro se acerque por mucho salchichón que le ofrezcas, seguro tiene algún golpe dado por un coche y al no poder correr en condiciones estaba 'esmallao' de hambre. Hola JMM, pos si estoy zunba total, era la tercera vez que me paraba en medio del camino, las anteriores por que vi unos ciervos, pero estos se esconden enseguida entre los arboles y mas que eran hembras con la crias, y de pronto me encuentro con el zorro a un lado de la carretera, cuando baje del coche y vi que se quedaba quieto pense lo mismo le han dado un golpe y cuando me acerque y paro mas gente y estabamos todos a su alrrededor y no se levanto pues todos pensamos lo mismo, pero no veas lo ligero que se levanto al ver la comida y ni cojeaba ni nada de nada, luego me dijeron que suele andar por alli para que le den comida, estuve muy cerca de el no lo toque por que no me atrevi,me alegro que te guste gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas