Jump to content

Zorrillo


PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo encontre al lado del camino y me dejo acercarme para hacer esta foto, es del mismo dia que las otras, por lo que la tendencia de exposición estaba mal,esta recortada,saludos

 

6071108415_d3f7615246_b.jpg

Zorrillo por PILARB58, en Flickr

 

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,25 sec (1/4)

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición +7/3 EV

Flash On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor, la velocidad excesivamente lenta, pero al ser con flash no ha salido mal, es majísimo, no es normal que dejen que te acerques tanto, igual no se encontraba muy bien. Buena toma, Pilar. Me alegro de que acudas a Valencia también.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo los parametros, creo que podias haber subido el ISO hasta 400 por ejemplo...Lo que te hubiera dado mas velocidad de exposicion.

 

Tambien creo que ese plano tan picado no le va muy bien a la toma.Y esta algo oscura.

 

El modelo es muy bueno y pillarlo en su habitat natural tiene mucho merito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor, la velocidad excesivamente lenta, pero al ser con flash no ha salido mal, es majísimo, no es normal que dejen que te acerques tanto, igual no se encontraba muy bien. Buena toma, Pilar. Me alegro de que acudas a Valencia también.

 

Saludos

 

Gracias Akis, pues yo pense lo mismo, cuando le vi en el camino, pero otro coche paro detras de mi y en cuanto vio el trozo de salchichon que le ofrecieron se levanto lo pillo y desaparecio, preparate que me llevo la libreta y un monton de preguntas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo los parametros, creo que podias haber subido el ISO hasta 400 por ejemplo...Lo que te hubiera dado mas velocidad de exposicion.

 

Tambien creo que ese plano tan picado no le va muy bien a la toma.Y esta algo oscura.

 

El modelo es muy bueno y pillarlo en su habitat natural tiene mucho merito.

 

Saludos.

 

No me gusta subir mucho el ISO es una mania que seguramente tengo que corregir, el plano picado es que como paro mas gente le rodearon y no tuve mas opcion, o asi o tumbarme en el suelo, aqui es facil verlos, y tambien me encontre con varios ciervos, pero sin un tele dificil pillarlos, de momento no me ha salido ninguna bien, gracias por pasar tomo nota a ver si el proximo lo pillo mejor,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien PILAR58, ese zorrillo aún con todo lo que dicen los que saben que se puede mejorar y también teniendo en cuenta que no te fue fácil moverte para encuadrarlo te ha quedado precioso. Hablas de los ciervos me muero de ganas de que captures alguno y nos lo presentes, en esa Sierra que es un mega-parque natural son habituales.

 

He visto tus fotos en flickr, tienes unas flores preciosas entre otras cositas como alguna puesta de sol magnífica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien PILAR58, ese zorrillo aún con todo lo que dicen los que saben que se puede mejorar y también teniendo en cuenta que no te fue fácil moverte para encuadrarlo te ha quedado precioso. Hablas de los ciervos me muero de ganas de que captures alguno y nos lo presentes, en esa Sierra que es un mega-parque natural son habituales.

 

He visto tus fotos en flickr, tienes unas flores preciosas entre otras cositas como alguna puesta de sol magnífica.

 

Saludos.

 

Muchas gracias Agonza, los ciervos son muy dificiles con el 18-55mm pues no se acercan tanto, pero si consigo alguno no dudes que lo subire para conpartirlo con vosotros, a mi me encantan me parece un animal precioso y muy elegante, a ver si termino con los paisajes y subo alguno, animate y te escapas por estos parajes la verdad es que toda esta Sierra en general es preciosa, yo la voy conociendo poco a poco solo llevo año y medio aqui, pero cada vez me gusta mas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me encanta el bichito ....es una suerte estar rodeada de tanta naturaleza ...ea a disfrutarla y eso si pilar a compartirla con nosotros

un saludo

 

 

Hola Paquitp, me alegro que te guste, pues si que es una suerte, tu conoces esto? si no lo conoces, no te queda muy lejos y vale la pena verlo, es muy bonita la Sierra, y yo encantada de compartirlo con vosotros, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carita de bueno que pone no se si sería porque le pasaba algo o porque estaba esperando la rodaja de salchichón.

 

Es una gozada vivir rodeada de esos parajes y poder enseñarnoslos.

 

No te digo nada de parámetros que ya se que no estaban cambiados.

 

Saludos

 

Hola Leles, pues lo que le pasaba era que estaba esperando el salchichon, que segun me contaron los guias oficiales del parque despues, este zorrillo es habitual y se pone ahi en la carretera para esperar a los coches a ver lo que puede pillar, que es listisimo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito zorrillo, pero hay que estar zumbaos, jeje, ver un animalito y decir.. pos me paro y a afotarlo, si es que.. jajaja.

No es normal que un zorro se acerque por mucho salchichón que le ofrezcas, seguro tiene algún golpe dado por un coche y al no poder correr en condiciones estaba 'esmallao' de hambre.

 

 

Hola JMM, pos si estoy zunba total, era la tercera vez que me paraba en medio del camino, las anteriores por que vi unos ciervos, pero estos se esconden enseguida entre los arboles y mas que eran hembras con la crias, y de pronto me encuentro con el zorro a un lado de la carretera, cuando baje del coche y vi que se quedaba quieto pense lo mismo le han dado un golpe y cuando me acerque y paro mas gente y estabamos todos a su alrrededor y no se levanto pues todos pensamos lo mismo, pero no veas lo ligero que se levanto al ver la comida y ni cojeaba ni nada de nada, luego me dijeron que suele andar por alli para que le den comida, estuve muy cerca de el no lo toque por que no me atrevi,me alegro que te guste gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...