Wilbun Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Jjejeje, no me digas esas cosas de telenovelas que no me gustan,XD como pa vivir una. De momento a esperar, y si hoy o mañana no se nada, el viernes, le llamare a preguntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Bueno, pues, hoy me ha llegado un objetivo nuevo, y eso que esperaba que fuera para la semana que viene, mirando por si acaso el numero de serie para ver que no era el mismo y listo, esta perfecto, asta noto que con el VR me hace asta menos ruido que el otro. Solo una pega, que es por el tema la garantia que no venia sellada y faltaba la factura compra, pero bueno, como pone en la web, se las mando para que me la sellen y listo , pero ya puedo disfrutar del objetivo La caja venia cerrada, con un trozo de celo asi que, estimo que seria una que les habra llegado y ni mirarian, la mandarian nada mas cojer de recibir de fabrica, pero ya lo tengo Una fotito para demostrarlo y un 10 para Tagore de momento, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Pues final del culebrón, y final feliz...... Y como bien dices, un 10 para Tagore y para David. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Si, y mañana eso, mandar el papel de nikon para el sellado y que me manden el mismo sellado y la factura y ampliar garantia a 5 años de la rica finicon,XD Ya ire poniendo fotitos que vaya sacando por el foro, pero de momento que deje de llover, que asi el objetivo no sale,XD Un saludo y gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Si, y mañana eso, mandar el papel de nikon para el sellado y que me manden el mismo sellado y la factura y ampliar garantia a 5 años de la rica finicon,XD Ya ire poniendo fotitos que vaya sacando por el foro, pero de momento que deje de llover, que asi el objetivo no sale,XD Un saludo y gracias por todo Pues si llueve a practicar en casa, que con el hambre que llevas de 16-85 VR seguro que no te resistes....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas