Jump to content

16-85 VR problemas

Wilbun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues, hoy me ha llegado un objetivo nuevo, y eso que esperaba que fuera para la semana que viene, mirando por si acaso el numero de serie para ver que no era el mismo y listo, esta perfecto, asta noto que con el VR me hace asta menos ruido que el otro.

Solo una pega, que es por el tema la garantia que no venia sellada y faltaba la factura compra, pero bueno, como pone en la web, se las mando para que me la sellen y listo :9lovenikon:, pero ya puedo disfrutar del objetivo :9thank:

La caja venia cerrada, con un trozo de celo asi que, estimo que seria una que les habra llegado y ni mirarian, la mandarian nada mas cojer de recibir de fabrica, pero ya lo tengo :clapping:

Una fotito para demostrarlo y un 10 para Tagore de momento, jeje :rolleyes:

post-29137-0-58740900-1314878003_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, y mañana eso, mandar el papel de nikon para el sellado y que me manden el mismo sellado y la factura y ampliar garantia a 5 años de la rica finicon,XD

Ya ire poniendo fotitos que vaya sacando por el foro, pero de momento que deje de llover, que asi el objetivo no sale,XD

Un saludo y gracias por todo :(

Enlace al comentario

Si, y mañana eso, mandar el papel de nikon para el sellado y que me manden el mismo sellado y la factura y ampliar garantia a 5 años de la rica finicon,XD

Ya ire poniendo fotitos que vaya sacando por el foro, pero de momento que deje de llover, que asi el objetivo no sale,XD

Un saludo y gracias por todo :1good:

Pues si llueve a practicar en casa, que con el hambre que llevas de 16-85 VR seguro que no te resistes....... :(:P:clapping:

Un saludo

Enlace al comentario