Wilbun Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola, el otro dia me llego por fin el 16-85 VR de nikon, pero me tope con un problemita que creo que no deveria tener el objetivo y mas nuevo. Lo compre en tagore, muy amables por TLF y rapidos al enviar las cosas, pero veo que algo flojos para responder correos. Bueno, al lio, el problema, es que he detectado, como una mota de polvo o defecto en la lente por dentro, segun veo, a priori no afecta a las fotos, pero no creo que deva tener algo de eso para un objetivo nuevo. Segun la web en garantia, te cambian el objetivo en caso de que el paquete viniera defectuoso, abierto o alguna cosa mas, en la que habria que rechazar la recogida en tal caso, pero no es mi caso, tonces, tengo la duda de si ellos son los encargados de cambiarlo o algo, o si es nikon con quien tengo que tratar ahora, aun no he mandado la ampliación de la garantia a esperas de una respuesta de TAGORE por correo. Pero queria preguntar consejos y la mejor forma de actuar. P.D: Pongo unas fotos para que veais el problema. Ante todo, gracias de antemano por las respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Lo mejor y mas rápido es que hables con ellos via teléfono, que no tendrían que ponerte ninguna pega en cambiártelo. Ya nos contarás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 (editado) A ver que dicen, voy a intentar llamar, pero fijo que me tocara pagar portes para enviarlo de nuevo. De momento a esperar a la tarde que el chaval que lleva las compras online no esta. Editado 23 de Agosto de 2011 por Wilbun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 A ver que dicen, voy a intentar llamar, pero fijo que me tocara pagar portes para enviarlo de nuevo. De momento a esperar a la tarde que el chaval que lleva las compras online no esta. Efectivamente tienes que hablar con el, y que ahora mismo....... .........no recuerdo su nombre. Tal vez.....David......??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Efectivamente tienes que hablar con el, y que ahora mismo....... .........no recuerdo su nombre. Tal vez.....David......??? Un saludo Si, su nombre es David, pos a esperar luego sobre las 3 y pico a ver que me dice, de momento con el objetivo estoy encantado, pero para lo que vale, el como es y demas, no deveria tener eso en la lente, es que no se bien si es una mota de polvo o alguna imperfección que tiene, y si es una mota, me resulta mas imposible, ya que al ser nuevo no deveria poder entrarle na y menos cuando viene con juntas de estanqueidad este objetivo. La cosa es, quien correra en tal caso con los gastos de transporte en caso de enviarlo y demas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Si, su nombre es David, pos a esperar luego sobre las 3 y pico a ver que me dice, de momento con el objetivo estoy encantado, pero para lo que vale, el como es y demas, no deveria tener eso en la lente, es que no se bien si es una mota de polvo o alguna imperfección que tiene, y si es una mota, me resulta mas imposible, ya que al ser nuevo no deveria poder entrarle na y menos cuando viene con juntas de estanqueidad este objetivo. La cosa es, quien correra en tal caso con los gastos de transporte en caso de enviarlo y demas. Que te den uno nuevo y ellos corran con los gastos. Aun asi ese objetivo no es estanco, puede entrar polvo dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Que te den uno nuevo y ellos corran con los gastos. Aun asi ese objetivo no es estanco, puede entrar polvo dentro. Ya, pero una cosa que pueda entrar polvo y otra en el camino de que me llegue. Al final me llamo David, al ver el correo, pues le mande asta fotos y demas, hable con el y me dijo que iba a mirar si eso era normal y demas y que probara a sacarle fotos a algo oscuro y mirar si salia en la foto o influia en esta. Despues le mande las fotos que realize de nuevo y me dijo, que, podiamos hacer, esperar unos dias para saber si interfiere esa motita, o enviarlo por correo postal a la tienda para que ellos lo miren y cambiarlo. Que seguramente es lo que are, usando el mismo paquete que usaron para enviarmelo, meterlo de nuevo e ir a correos a enviarlo para ya mañana, puesto que en la tarde no habren, asi prefiero, que ellos lo vean que es interna, porque por las fotos el creia que eran por fuera, pero no son y en una foto conseguir que se vea bien una mota interna y demas, cuesta un poco, asi que, mañana are una ultima prueba en la mañana, lo empaquetare y se lo enviare por certificado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izotz Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Seguramente no influya nunca en las fotos pero la verdad yo tambien me comeria la cabeza si no lo cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Cuando no estás convencido de algo que acabas de comprar, lo mejor es devolverlo, que te lo cambien y quedas tranquilo. Yo no haría mas pruebas y se lo enviaria ya mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 POrque correos esta cerrado, si no lo enviaria del tiron, pero toca esperar a mañana, ademas ya se lo comentado en el correo de respuesta, que prefiero enviarlo y que lo miren y me lo cambien, pues le preguntado tambien a amigos que lo tienen y es algo que no deveria estar en el objetivo. Y ma respondido que si me quedo mas tranquilo qu elo madne a la direccion de la tienda y demas. Y que es el primer caso que de este tipo que se encuentran. La verdad que la atencion de la tienda, no podria ser mejor, pues nada más ver, segun me dijo DAvid el correo, cogio y me llamo por telefono para preguntarme y demas por lo del objetivo. Asi que esta noche, lo quitare de la camara, cojere la pera para quitar el posible polvo que hay siempre en el aire, y lo metere en su caja y en la misma caja donde me lo enviaron, pues venia bien protegido, y asi se recicla, jeje Pero como bien se sabe, las empresas en su cadena de fabricacion no son 100% seguras, y en este caso me toco a mi y a Tagore la "defectuosa". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 POrque correos esta cerrado, si no lo enviaria del tiron, pero toca esperar a mañana, ademas ya se lo comentado en el correo de respuesta, que prefiero enviarlo y que lo miren y me lo cambien, pues le preguntado tambien a amigos que lo tienen y es algo que no deveria estar en el objetivo. Y ma respondido que si me quedo mas tranquilo qu elo madne a la direccion de la tienda y demas. Y que es el primer caso que de este tipo que se encuentran. La verdad que la atencion de la tienda, no podria ser mejor, pues nada más ver, segun me dijo DAvid el correo, cogio y me llamo por telefono para preguntarme y demas por lo del objetivo. Asi que esta noche, lo quitare de la camara, cojere la pera para quitar el posible polvo que hay siempre en el aire, y lo metere en su caja y en la misma caja donde me lo enviaron, pues venia bien protegido, y asi se recicla, jeje Pero como bien se sabe, las empresas en su cadena de fabricacion no son 100% seguras, y en este caso me toco a mi y a Tagore la "defectuosa". Lo mejor es retornarlo, eso sin duda, asi te quedas tranquilo y listos... a fin de cuentas estas en tu total derecho. Sinceramente dudo que con algo asi pase el test de calidad, es muy posible que eso entrase despues de su fabricacion y ellos ni lo han visto, pero nada, para eso esta la garantia, te dan otro y listos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Pues listo, objetivo enviado, a ver si llega pronto y que me envien pronto el nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Pues listo, objetivo enviado, a ver si llega pronto y que me envien pronto el nuevo. Pues que la espera sea corta y quede todo resuelto. Ya nos contarás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 De momento, me aparece en la web de correos que intentaros entregarlo y al final dejaron el aviso, que es lo que me estraña, si es uan tienda como que dejaron el aviso para que fueran a correos a recogerlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 De momento, me aparece en la web de correos que intentaros entregarlo y al final dejaron el aviso, que es lo que me estraña, si es uan tienda como que dejaron el aviso para que fueran a correos a recogerlo... Tampoco hagas mucho caso de esto, que a mi me ha salido que me han entregado un envío, y realmente no lo he tenido hasta tres dias después, y habiéndolo tenido que ir a buscar y reclamarlo, porque encima en correos decian que ellos no tenian nada para mi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Tampoco hagas mucho caso de esto, que a mi me ha salido que me han entregado un envío, y realmente no lo he tenido hasta tres dias después, y habiéndolo tenido que ir a buscar y reclamarlo, porque encima en correos decian que ellos no tenian nada para mi. Un saludo Pues como tengan que ir a reclamar o algo, me veo el objetivo de vuelta o perdido por esta gente de correos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Tranquilo que verás como acaba llegando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pues, creo que esperare a esta tarde, y si veo que el estado que aparece, aun no cambia, les mando un correo preguntando que como se encuentra el tema del objetivo, pues ya son 4 dias, que sigue el estado igual de que esta para recoger en correos, y asi, en caso de que ya lo tengan y correos no actualize, saber si me envian otro o que va hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pues, creo que esperare a esta tarde, y si veo que el estado que aparece, aun no cambia, les mando un correo preguntando que como se encuentra el tema del objetivo, pues ya son 4 dias, que sigue el estado igual de que esta para recoger en correos, y asi, en caso de que ya lo tengan y correos no actualize, saber si me envian otro o que va hacer. Pues no sigas sufriendo mas y haz una llamada telefónica para que te digan si lo han recibido y como está el tema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pues no sigas sufriendo mas y haz una llamada telefónica para que te digan si lo han recibido y como está el tema. Un saludo Pues me ha dicho que, tiene ahi el aviso, que mañana va a buscarlo y que ya me avisa con lo que sea, pues a esperar mañana noticias suyas a ver que me dice. Más que na, me preocupaba que correos si no se recoge, en X dias, lo mandan de vuelta, y no se si eran 7 desde que salio, y como salio el 24, en teoria si no lo recoje mañana como mucho, el miercoles o jueves el objetivo vendria de vuelta. Espero no parecerle algo pesado, pero es que es la primera vez que compro un objetivo a andorra, y encima de que no es barato el objetivo, que tenga que estar mas tiempo dando vueltas el objetivo y que se retrase mucho el tema del cambio y demas, sin contar que tengo un mes para mandar los papeles a nikon para la ampliación de la garantia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Tienen que pasar 15 dias sin recogerlo para que lo devuelven. Por este aspecto, puedes estar tranquilo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Tienen que pasar 15 dias sin recogerlo para que lo devuelven. Por este aspecto, puedes estar tranquilo. Un saludo 15¿?, yo pensaba que eran 7, pero bueno ya David me dijo que mañana lo recoge y listo, aunque mas que intranquilo, es el estar un poco fustrado, al pagar un objetivo por ese precio, tenerlo 2 dias y despues tener que mandarlo y no estar con el disfrutandolo como me hubiera gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Realmente cuando pasan estas cosas uno queda un tanto "desinchado", pero en este caso, la culpa no es de la tienda, sinó del control de calidad de Nikon. Esperemos que todo se resuelva con rapidez y con plena satisfacción para tus intereses, es decir, que te cambien el objetivo y te envien con rapidez uno de nuevo, y que todo quede como una pura anécdota para poder explicar dentro de un tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Realmente cuando pasan estas cosas uno queda un tanto "desinchado", pero en este caso, la culpa no es de la tienda, sinó del control de calidad de Nikon. Esperemos que todo se resuelva con rapidez y con plena satisfacción para tus intereses, es decir, que te cambien el objetivo y te envien con rapidez uno de nuevo, y que todo quede como una pura anécdota para poder explicar dentro de un tiempo. Un saludo. A ver, de momento, ya tiene recogido el objetivo desde ayer, espero que no se demore mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Esto empieza a parecer una telenovela. A ver si finaliza pronto y con un final feliz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas