Jump to content

Ayuda con mi Coolpix P5100!!

jjlopezg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Adjunto os envío muestra de fotografía que realiza mi P5100 ahora, después de más de 3.000 capturas, y sin previo aviso.

post-50545-0-85793800-1314094847_thumb.gif

He estado buscando y encontré algo sobre el fallo del sensor CCD de Sony pero parece un problema de hace unos años y, me gustaría saber, qué puedo hacer en estos momentos. Hay solución o tengo que pensar en otra cámara? Tál y cómo parece en la información que encontré, sigue Sony haciéndose cargo de la reparación?

Me imagino que todo pasará por comunicarme con Nikon pero están de vacaciones y me impacienta saber algo antes por alguno de vosotros que hayais pasado por esta situación.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por no dar más información pero aún soy novato en la subida de fotos y todavía no se como hacerlo para que los datos de captura se añadan a la misma.

Pero, para no aburriros con fotografías malas y todas iguales, os comento que he probado con todos los modos, escenas, balances, flash, macro, vídeo, ISO's, y el resultado siempre es el mismo al de las fotos anteriores. Si, como parece, es un fallo del sensor, es lógico que lo haga siempre.

Lo que me gustaría saber es si a alguien le ha pasado lo mismo (o conoce a alguien) y cómo lo solucionó.

Un saludo.

Enlace al comentario

Siento no poder ayudarte mucho. Tiene toda la pinta de ser un fallo del sensor. Lo que yo haría, en este orden, sería restaurar los ajustes de fábrica de la cámara, actualizar al último firmware, enviarle las fotos a finicon a ver que dicen, llevarla al SAT si la reparación es rentable.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Restaurados los ajustes de fábrica, actualizado el firmware e intentado hablar con Finicon (sin resultado esclarecedor), la cámara ya va camino de Madrid. Vamos a ver qué pasa y por dónde salen.