georgeanddragon Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 La_lanzada por george_and_dragon, en Flickr Con la isla de Sálvora al fondo y a la derecha la península de O Grove, este fin de semana estuvimos de camping por Sansenxo y al retirarnos de la playa el sábado dejamos este día en la playa de la Lanzada. La verdad que nada que ver con la tromba de agua y relámpagos que nos cayó la noche del domingo al lunes. La toma está echa con la Olympus XZ1 que tan buenos resultados me está dando. Prioridad a apertura. Datos Exif: Cámara Olympus XZ-1 Exposición 0.001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 9.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Coded Character Set UTF8 Caption- Abstract OLYMPUS DIGITAL CAMERA Object Name La_lanzada Viewing Conditions Illuminant Type D50 Measurement Observer CIE 1931 Measurement Flare 0.999% Measurement Illuminant D65 Photometric Interpretation RGB Image Description OLYMPUS DIGITAL CAMERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulix Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Me encantan las fotos que me transmiten paz... y estas es una de ellas! Desde de mi ignorancia de tecnicismos....felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 ¡Me gusta! Es una suerte vivir o pasear por Galicia, me da lo mismo que llueva o que haga sol, para los que somos amantes del paisaje es un mundo aparte y las puestas de sol sobre el mar.....no tengo palabras, en Cantabria tenemos unos paisajes estupendos, pero este tipo de ocasos es un privilegio que tenéis los de esa tierra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra prado Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 me gusta,muy relajante,enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julico Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 preciosa foto george! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas