saavedra Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Esta foto es un retoque de una original a la que le he aplicado una máscara que logra un efecto HDR agresivo, realzando así los detalles toscos de la silla y de la arena. Además, la he mezclado con una capa de un amanecer y el resultado es éste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Mira que me gustan estas fotos , yo no puedo opinar sobre técnica, pues no entiendo mucho, pero te diría que se vé mucho los halos de la silla y que tienes el sensor sucio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Opino igual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Mira que me gustan estas fotos , yo no puedo opinar sobre técnica, pues no entiendo mucho, pero te diría que se vé mucho los halos de la silla y que tienes el sensor sucio :) Saludos No es el sensor sucio, es el filtro UV que tenía puesto en el objetivo. Esa madrugada seguro que tenía salpicaduras de agua del mar en el mismo, ya que antes del amanecer hice largas exposiciones en la misma orilla. Gracias por opinar. Saludos Opino igual. Saludos Hola akistoiyo. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 hola q tal creo q con un procesado mas suave hubiera kedado mejor la idea y el momento son buenisimos salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 hola q tal creo q con un procesado mas suave hubiera kedado mejor la idea y el momento son buenisimos salu2 Hola cuervo75. No te falta razón. Exageré en ese efecto y los halos no perdonan. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelcampoa Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 hablais de los halos... ¿cómo se pueden eliminar ? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 hablais de los halos... ¿cómo se pueden eliminar ? gracias Los halos se producen en zonas que existe un alto contraste y suele darse sobre todo al hacer los HDR, y no se balancea bien el efecto. Extisten varios programas que tienen funciones para reducir el efecto, que creo que nunca llega a desaparecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.