yupakil Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Un saludo a tod@s! Os presento mi primer intento (medio digno de publicar, fracasados tengo varios xD) de utilizar luces artificiales para pintar el paisaje. He utilizado algunos toques de flash para iluminar el arbusto de la izquierda y una linterna de leds (tremendamente pequeña) para la parte más próxima a la cámara y las patas del banco. El resto de la luz es de esa magnífica luna llena que veis. Tambien he intentado técnicas de fusión de exposiciones para poder incluir la luna en el encuadre (en mi último hilo, fue el problema más destacado, las luces quemadas). Espero haber atenuado/solucionado el problema. Espero vuestras opiniones. Gracias por pasar a ver y comentar la foto! Datos Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 10s Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 07. Mirador_2exp_lp por yupakil, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Yo soy un pardillo en esto de la fotografia, pero creo que te ha quedado una foto preciosa. Es una lastima que la luna se parezca al sol, pero aun asi me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Yo soy un pardillo en esto de la fotografia, pero creo que te ha quedado una foto preciosa. Es una lastima que la luna se parezca al sol, pero aun asi me gusta mucho. Muchas gracias por ver y comentar! Tampoco soy yo ningún experto, por eso la pongo a debate. Me alegro que te guste el aspecto final. A nadie le amarga un dulce! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.