Jump to content

Oferta para la D90

Muzapan

Publicaciones recomendadas

Es de fiar. Ya he comprado un par de cosas y sin problemas. Pero ambas fueron de importación, así es que de pasar lo mismo con la cámara, no tendrías garantía Finikon. Pregúntalo antes. Mediamarkt iba a adquirir Redcon. No sé cómo andará la cosa y si afectará al origen ser los productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado cosas por Redcoon y nunca he tenido problema de ningun tipo.

Respecto a lo de buena oferta... yo me he comprado la D90 justo este fin de semana en Andorra.

Por el cuerpo me pedian 600.

Aunque yo compre un pack con un poco de 'negociacion' compuesto de

D90+ 18-105 VR + Funda + Tarjeta 4GB + Filtro protector 'alta gama' (segun dependiente) + Bateria 'buena'

todo por 795.

Respecto a lo que he visto por internet...estoy bastante contento con mi compra :9lovenikon:

Pd: lo que pongo entre comillas es que soy muy novato aun y literalmente, me dejé convencer por el dependiente para el filtro y la bateria.

Enlace al comentario

Yo he ido hoy a eci y para este viernes hay un peazo oferta pa esta maquina .

Yo ya he hecho la reserva , el viernes con la promocion voy por ella .

Este viernes ofertaran la D90 con el kit de memoria,funda,libro ,garantia de 5 años ,y el 18-105 VR por 760 € .

El precio de normal sin la oferta 24h del viernes es de 890 € .

A quien tenga eci cerca y le pueda interesar . Por cierto en el q me han atendido ya tenian todas reservadas menos 1 , q es la q he pillado yo .

Asi q haran para el viernes la oferta sin tener existencias . Piratas . Pero yo aun he llegado a tiempo .

Enlace al comentario

vincezo que promoxion es algun día sin IVA o es solo para esa camara

Este proximo viernes va a ser el dia sin IVA y solo van a ofertar esa camara SLR de Nikon .Ademas de otros productos claro. Pero Reflex de Nikon esa solo .

Y solo el pack del objetivo 18-105 VR .

Enlace al comentario

Hola Muzapan,